Críticas de galdan777
<< 1 2 3
10 de agosto de 2016
Llego el gran día del escuadrón suicida y bajo la dirección de David Ayer tenemos un producto que posee detalles supremos y geniales a la vista, pero algo falta.
Jared Leto esta ahí y te hace desear saber mas de ese nuevo joker pero con el reducido metraje que cuenta me hace pensar que la warner esta tomando a este personaje con mucha precaución, de todas formas con lo poco que jared leto aporto es suficiente para saber que el joker esta en las manos correctas.
Margot Robbie es lo mejor... es sexy, loca, graciosa y letal... me causo el mismo impacto que ledger con su joker.
Will Smith es otro punto alto y cumple como deadshot.
Jai Courtney como el capitán boomerang esta muy bien y es claro que este personaje sera ampliamente explotado en la película de flash..... ojala.
Joel Kinnaman esta correcto en su interpretación, Viola Davis es una gran actriz y aquí demuestra que puede con todo incluso con Bruce Wayne , Cara Delevingne con su encantadora esta de película de terror aunque no se manejo bien al personaje, Jay Hernandez y karen Fukuhara hacen un trabajo entrañable con el poco tiempo que tienen en pantalla y no olvidemos a Adewale Akinnuoye-Agbaje como killercroc que bueno fue como un cameo largo en la película.
Por mi parte hubiese deseado mas metraje y debo expresar molestia por la edición, me vendieron mas protagonismo de joker y esperar a la monográfica de Batman es una tortura.
En fin la película es entretenida, divertida, diferente respecto a lo que DC/warner nos dio con " man of steel" y "batman v supermam", es sin duda un espectáculo imperdible y no hagan caso a las criticas que se atropellan en contra de esta película, la mejor opinión es siempre la de uno mismo.
5 de marzo de 2018
Esta película se enmarca sin problemas a ocupar un lugarcito en la colección de cualquier cinefilo, la ambientación es impecable, el guión aunque no es lo que yo esperaba funciona muy bien y francamente es un acierto porque para todos aquellos que seguimos los documentales de la segunda guerra mundial sabemos como fue manejada la imagen de Winston Churchill, un ingles osado, sobrado por momentos, intolerante y que aun así era considerado el salvador de su isla... en esta película el personaje va de menos a mas, el progreso del personaje es ideal para conocer la cara oculta de aquella persona humana que tiene que lidiar con semejantes problemas de estado, el reparto acompaña muy bien al personaje estelar, pero lo principal aquí es Winston Churchill... un personaje que por si solo es mediático en el curso de la historia y que bien podría merecer muchas mas películas, el director tiene todo para presentar una cinta que pasara fácil a la historia del cine y como no hablar de lo mejor .. el grandioso, el único, el incomparable Gary Oldman logra una actuación excepcional, ganador del oscar a mejor actor esta película llego en el momento correcto, es por esta clase de días que uno ama el séptimo arte y todo lo que lo rodea.. gracias Joe Wright, gracias Gary Oldman
23 de agosto de 2019
Si, admírenlo por lo que hace, por lo que él es y no por lo que ustedes quieren que haga, eh salido felizmente estafado de esta aventura, cualquiera que conoce las idas y venidas de Tarantino conoce sus atropelladas relaciones con los medios, con productoras de cine, con sectores sociales políticamente correctos y se da cuenta que este personaje es por demás irritable, perverso por momentos pero a fin de cuentas autentico, pero lograr una fractura con sus propios seguidores por su forma de hacer cine era algo inesperado y es que si había un director que tome la histórica masacre de Sharon Tate era tarantino, quien mejor que este desquiciado director para una desquiciada historia... uffff, muchos fanáticos ya nos frotábamos las manos para ver su novena película pero antes del platillo principal debíamos poner en contexto toda esa violencia, por lo que dos iconos de hollywood se dan a la tarea de hacer llevadero este viaje, el primero es Brad Pitt quien interpreta a un doble de acción venido a menos, pero eso si con mucha actitud y una estética favorable, el segundo es Leonardo DiCaprio quien aquí demuestra ser justo ganador de un oscar, su representación fue lo mejor de la película y al parecer merece otra estatuilla, otro punto alto son los diálogos irreverentes, con la total falta de tacto que caracteriza a tarantino, genial ahí, lo que también resalta es como tarantino evoluciona y va puliendo su forma de hacer cine, es innegable que a mejorado su técnica tanto en secuencias como en fotografía.
Pero por fin en el epilogo de la entrega llega la sangre, la violencia, el dolor y los gritos que se apoderan de la pantalla presagiando la inminente tragedia del final, que cruel tragedia Tarantino, jugaste con mis sentimientos.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas