Críticas de Elasturiano
13 de febrero de 2017
Bueno quiero empezar mi pequeña critica diciendo que he sido un pequeño fan de esta saga, por tanto cada película me encanta y esta última ha estado bastante bien aunque por desgracia se nota que ya las ideas del mundo zombie se van terminando y toca reciclar algunas y modelar otras para tener una nueva creación tipo frankenstein, con partes de otros seres, en este caso otras películas.

He puesto un 8 pues me ha parecido muy buena, terminando la trama de una gran forma pero siendo sincero viendo como es la corporación Umbrella no creo que sea el fin de la saga, quizás tengas más colmenas en otros lugares, quien sabe, igual aparecen nuevos malos jeje
9 de abril de 2016
Con tantas críticas que tiene, voy a escribir la mía brevemente porque ya se ha explicado todo muchas veces:
La película en sí está bien pero le faltan muchas cosas, dejan mucho sin explicar y sobre todo las grandes estrellas de la saga apenas aparecen unos minutos (yo pensaba que iba a ser otra cosa sinceramente). Por desgracia me ha dejado mucho que desear. Es más hasta digo que me he sentido como si vieses nuevamente ''El Imperio Contraataca'' pero con sus protagonistas mayorcetes. Han cogido la misma idea de esa película y la han ''modernizado'' pasando por alto, por desgracia, muchos detalles que nos hubiesen gustado descubrir.
Le he puesto un 7, ni más ni menos porque sinceramente no lo merece, dado que a mi parecer ha roto todos los esquemas de la saga original.
Tanto tiempo esperando para verla y que al final Luke apenas ¿¿salga unos segundos al final de la peli?? Cuando vi eso me quedé en plan, pero que narices???, ¿tanto para esto? Desde luego esto es un detalles que llama a una segunda parte en donde esperamos que lo expliquen todo porque lo que han hecho con esta es dar pinceladas por encima para dejarte la boca agua a la espera de una segunda parte donde poder saciar tus ganas de conocer más y más cosas.

ESTO YA ES COSA MÍA, si no quieres no leas más :)

Por otro lado, ya esto es cosa mía, pero me parece que el maestro de Kylo Ren, no es más que el emperador que Vader tiró al vacío en la estrella de la muerte. Es decir, sobrevivió a aquella caída y que ahora ha vuelto treinta y pico años después para vengarse nuevamente (al contrario de lo que muchos especulan diciendo que puede ser Vader, cosa que dudo dado que lo quemaron delante de todos al final de la película). Lo que me hace pensar que cuando Kylo Ren atraviesa con su espada a Han Solo y este cae al vacío no morirá………… (Bueno, la verdad que eso quiero pensar porque Han Solo era mi personaje favorito de la grandiosa saga)
Por último estoy de acuerdo con todos en decir que todo iba bien hasta que Kylo Ren se quita la máscara. Entonces mi rostro se quedó en plan: ‘Pero si parece un joven friki al que no le dan lo que quiere’. No se vosotros pero yo me esperaba un rostro desfigurado o simplemente que no se la quitara en toda la película (han hecho un intento de renacer parte del personaje de Vader pero no se han acercado lo más mínimo)

En resumen, la película está bien pero deja MUCHO que desear, MUCHO que explicar, y MUCHAS cosas que en ella salen tienen poco sentido. Le he puesto un 7………Ahora nos toca esperar la segunda séptima parte 
9 de diciembre de 2015
Es una película especial, para que te guste, tienes que ser amante de las comedias tipo chorradas sin sentido pero que hacen mucha gracia. A mi me parecen una saga de películas fantásticas si quieres pasar un buen rato con una sonrisa en la cara. Se podría decir que tiene tantas chorradas que eso la convierte en una gran comedia, Mike Myers es un actorazo de la comedia y los doblajes de Flo son la leche en este género. Austin Powers es una parodia del universo James Bond, pero es una parodia tan bien hecha que ha marcado su propia tendencia puesto que nadie la conoce como ''la parodia de'' sino que se la conoce por su marca inigualable, ese humor absurdo a veces rayando la estupidez que te levanta unas buenas carcajadas. Realmente el rodaje de estas películas tuvo que ser una pasada, no me imagino escena en la que no se mearan de la risa mientras la filmaban.
No le pongo un 10 porque sería demasiado. Le doy un 7 puesto que está bastante bien y entretiene que es lo que cuenta.
26 de febrero de 2019
Sinceramente es una serie futurista que entretienen un montón, sobre todo porque sabe introducir un futuro con tecnología pero sin pasarse tanto. Es decir, dosifica tanto la historia que no necesita grandes efectos especiales para dar a entender que estamos ante un robot o un humano. Una pena la cancelación de la segunda temporada porque hubiese sido una pasada ver el desarrollo y desenlace de la trama de la primera y única temporada.

Si lo que buscas es una serie del universo futurista al estilo juez Dredd, robocop, el coche fantástico, altered carbón, blade runner y un largo etc, esta es tu serie.

Repito, una lástima su cancelación porque potencial tenía bastante.
8 de junio de 2016
A ver ante todo decir que se trata de una película Estadounidense, es normal que se las den de héroes y de centro del planeta. Para algo es suya la película y la hacen y enfocan como quieren. Si hubiese sido Española seriamos nosotros los héroes pero no ha sido así.

Se trata de una gran peliculón sin duda alguna donde nos transmite que la sociedad pese a creernos los mejores del mundo y universo, estamos indefensos frente a variables que no podemos controlar, pero aún así luchamos por intentar combatirlas lo mejor que podemos. Este película nos muestra como el mundo puede unirse bajo un mismo sentimiento, el sentimiento de destrucción total y solidaridad con todos sin importar razas, fronteras o color de la piel.

Como ya he dicho se trata de una muy buena película recomendable, y su banda sonora no está nada mal