España España · Guadalajara
Críticas de Kike_87
<< 1 2 3
20 de junio de 2007
En Primer lugar decir que esta película es extremadamente entretenida, y que es realmente divertida.

Me parece un flim realmente bueno con un toque cínico e irónico realmente exuberante. Creo que no he visto a nadie mentir asií en una película como Di Caprio lo hace en esta, cuando la empecé ha ver me dije a mi mismo este papel ha di Caprio se le hace grande, pero no, poco a poco ves como es perfecto para el, esa cara de niño bueno que nunca ha roto u n plato es especifica para un papel de mentiroso pero que muy mentiroso.

Como siempre hacer un guiño especial a Tom que como siempre papel que le des papel que como mínimo es bueno. Y por supuesto para Steven Spielberg que película que coge como mínimo es muy entretenida.
21 de mayo de 2007
Para mi esta película es la mejor película de 2006 y a los reconocimientos posteriores me remito, y dicho esto critico la postura de la organización de los Goya por no apostar firmemente por la única película de producción española que en toda la historia ha ganado 3 oscar de la academia de holywood.

Dejando esto como reivindicación principal, decir que el guión original no es para darle un oscar a Guillermo del toro si no para hacerle un monumento en cada plaza de España y ponerle en sustitución de cada estatua de nuestro amigo francisquito.

Concluyendo me alegro de todo corazón que se haya tratado este tema de esta manera tan fácil de llegar a nuestros corazones pues es la única manera de no olvidar lo que el bando nacionalista hizo a este país.

GRACIAS GUILLERMO
7 de enero de 2009
En primer lugar decir, que para mi es poesía en una pantalla, y no solo, por que en ocasiones, salgan líneas que te hagan pensar que es poesía, sino por que en cada escena, se hace latente una belleza inaudita, extremadamente fuerte y llena de color. Pero no solo es la imagen es la historia, que hace pensar que una vida sin esta sociedad sucia es posible, que un reencuentro con el ser humano puro es accesible, si uno cree en ello. Es la interpretación de un chaval, que la vida no tiene sentido entre tanta mediocridad, es la manera de encontrar a gente en el camino, que también esta huyendo de esta vida sin justificación posible, y como hay otra a la que hay que ayudar para no caigan en la espiral que nuestra existencia nos puede llevar. En definitiva, es una experiencia en busca de la felicidad con todas sus consecuencias, que todos sin exclusión deberíamos hacer.
Es decir es poesía de la vida
<< 1 2 3