España España · Guadalajara
Voto de Kike_87:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2007
En Primer lugar decir que esta película es extremadamente entretenida, y que es realmente divertida.

Me parece un flim realmente bueno con un toque cínico e irónico realmente exuberante. Creo que no he visto a nadie mentir asií en una película como Di Caprio lo hace en esta, cuando la empecé ha ver me dije a mi mismo este papel ha di Caprio se le hace grande, pero no, poco a poco ves como es perfecto para el, esa cara de niño bueno que nunca ha roto u n plato es especifica para un papel de mentiroso pero que muy mentiroso.

Como siempre hacer un guiño especial a Tom que como siempre papel que le des papel que como mínimo es bueno. Y por supuesto para Steven Spielberg que película que coge como mínimo es muy entretenida.
Kike_87

Últimas películas visitadas
Papá a toda madre (Serie de TV)
2017
Montserrat Gómez García (Creadora) ...
Papá Cadillac
(611)
Rex
2017
Fernando Basile
Michiko to Hatchin (Serie de TV)
2008
Sayo Yamamoto
6,8
(97)
El caso Alcàsser (Miniserie de TV)
2019
León Siminiani