Críticas de zaporowsky
<< 1 10 20 26 27 28 29
9 de mayo de 2010
He querido validar esta crítica que en su momento escribí con poco texto. No recordaba la película, así que me leí otras críticas. No fue suficiente. Vi entonces que podía visionar un trailer para poder rememorar el argumento. Nada. Al final, al final del vídeo me empezó a sonar la chica protagonista. El hecho es que había olvidado por completo la películas, su guió, sus actores, el título no me decía nada y al ver trailers tampoco aportó salvo al final.

Tenemos un mecanismo para defendernos y olvidar lo que no nos gusta. Esta película fue borrada sin querer de mi memoria. Y fue porque su ritmo era lentísimo y aburrido, esa es la palabra. Cuando los personajes dejan de interesarte su presente, pasado o futuro pues la película entra en barrena.

La película va de más a menos y de tan lenta estás deseando que acabe de una vez, es simplemente aburrida. Para olvidar.
9 de febrero de 2010
Tarantino se mete en un mundo que no domina y se nota. La película es superficial, anacrónica en los personajes, me explico, parece como si cogieras unos individuos del Bronx de finales del siglo XX y los llevaras a la Francia de principios de la segunda guerra mundial.

Brad Pitt está fatal, su personaje es de chiste y conste que sin ser mujer me gusta mucho este actor.

El guión (uno de los fuertes de Tarantino) es malo, carece de credibilidad con unos malos esperpénticos y unos buenos surrealistas. En definitiva, para olvidar.
8 de febrero de 2010
Pues sí, me ha decepcionado el maestro Eastwood. Mandela merecía mucho más y está seriamente desaprovechado.

La película es larga, se le puede meter un tijeratazo al partido de la final y a la película en general.
No tengamos miedo a criticar a los genios cuando meten la pata, y este es el caso Clint Eastwood la ha metido. Una película para olvidar, simplona y previsible.

Sólo se salva la interpretación de Morgan Freeman, el resto sencillamente es muy flojo. Tendrá buena taquilla porque hoy en día hay que ver todo lo que salga de este monstruo (Clint) pero esta pelicula es decepcionante
<< 1 10 20 26 27 28 29