España España · madrid
Críticas de selene
4 de junio de 2018
Lo primero que me ha llamado la atención es la crueldad de ciertas escenas, de violencia y de sexo, lo que la hace más realista. Me ha gustado mucho la actuación de Jennifer Lawrence, mantiene todo el rato la atención y tiene un argumento lleno de giros. Más que recomendable, no es una simple película de espías, llega más allá en cuanto a su realismo.
La nueva generación
China2018
5,8
1.127
Animación
25 de septiembre de 2018
Según iba avanzando me sorprendía y no gratamente, la cantidad innecesaria de violencia, los "tacos tapados por pitidos" más que sobrados, lo absurdo del argumento. No me gustó para nada, no sé muy bien a que público se están dirigiendo con esta película. Hasta el punto de tener momentos de decir, esto realmente es lo que han dicho? no sé a que viene tan buena crítica, no todo Netflix es una maravilla
5 de febrero de 2022
Partiendo de un personaje misterioso interpretado por Bradley Cooper que parece que oculta algo oscuro pero no terminas de saber muy bien el que, se desarrolla una historia colorida en una feria, con unos cuantos personajes pintorescos. En todo momento se disfruta del excelente reparto y de un argumento que no deja de entretener y sorprender.
Esta película tiene un poco de todo, amor (¿es amor realmente?), acción, misterio y un ligero toque sobrenatural.
Muy recomendable y que no deja indiferente
22 de enero de 2018
Empieza siendo interesante y termina siendo mala, muy mala, no se merece ni el 3 que tiene de nota media. Un guión absurdo, sin explicación, un final decepcionante. El mayor atractivo que tiene es ver al protagonista que en "por 13 razones" lo bordó, pero en esta película ni siquiera puede mostrar su talento.
19 de septiembre de 2017
He visto los tres primeros capítulos para darme cuenta de que no es una serie que me merezca la pena seguir. Unos personajes desastrosos, a cual con sus dramas personales, como es normal, pero con los que no puedes simpatizar porque no hay por donde cogerlos, cuando crees que no pueden ser más desastrosos, lo son. Tampoco siguen ninguna lógica. Por otro lado el papel de las mujeres en la serie es más bien nulo, de hecho son tratadas con desprecio y no parecen tener ningún papel relevante, razón de más para mi, para que no me interese esta serie.