Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.127
22 de julio de 2021
Nada mal esta película de pura acción en un futuro cercano.

Se hace muy entretenida y se pasa volando, con actores conocidos y otros que no conocía hasta ahora, pero con los que he disfrutado mucho (me refiero a David Belle, que se come todo el protagonismo de Paul Walker, menuda flipada de tio y vaya cosas que hace!!).

La historia se sale de lo habitual, con una ciudad ¨pija¨ rodeada de suburbios a los que ignoran totalmente, pero en donde las cosas no son tan ¨bonitas¨ como parece.

Acción y algo de humor para pasar un buen rato.
20 de junio de 2021
Esta segunda parte de ¨La Muerte de Superman¨ difiere mucho de la historia original, lo cual no es malo, me ha gustado bastante este giro de los acontecimientos de esta nueva versión de la Liga.

Aquí tenemos a 4 nuevos ¨supermanes¨, que quieren hacerse con el título de verdadero nuevo Superman, y las historias de todos ellos, junto a acontecimientos de la anterior película y un poderoso enemigo que vuelve, logran crear una película más que entretenida, llena de acción y con alguna sorpresa.

La animación sigue siendo tan buena como en la anterior parte, y en todas las de esta nueva versión moderna de la Liga, la historia es compleja y más emocionante que la ¨coja¨ primera parte, y tiene combates realmente buenos. Es digna de verse.
La muerte de Superman
Estados Unidos2018
6,3
1.162
Animación
20 de junio de 2021
Una versión modernizada de la historia de "La Muerte de Superman" (recordemos que ya se hizo una película de animación sobre ella hace años), siguiendo a esta "nueva" Liga de la justicia de animación, que ya lleva unas cuantas pelis.

He de decir que, en esta ocasión, no me ha parecido tan buena como otras veces. A ver, la peli no está nada, mal, cuenta con una gran animación, y los combates son bastante bestias, pero le falta... "alma", por decirlo de algún modo, no consigue despertar ningún sentimiento en el espectador, incluso en partes bastante trágicas, te deja un poco igual.

Creo que va todo demasiado rápido, y una historia que podría haber dado para mucho, se queda en menos. Quizás, si la hubieran dividido en 3 partes en vez de 2, se la podrían haber trabajado más, pero eso, que se quedó en el quizás.
2 de junio de 2021
Interesante película sobre los Green Lanterns Corps, donde a partir de una historia principal, se van contando mini-historias de personajes secundarios con cierto protagonismo en los cómics.

La animación está bastante currada y las historias están bastante bien, creo que el problema de la película es que dejan bastante de lado la historia principal, y finalmente todo el meollo transcurre en los últimos 10 minutos, siendo una batalla superépica, pero sin ningún feeling... Por lo demás, muy digna de verse para todo amante del cómic.
Superman vs. La Élite
Estados Unidos2012
5,7
Animación
2 de junio de 2021
Muy buena película de animación de Superman, donde la historia va más allá de la simple confrontación entre superhéroes y supervillanos, y te hacen preguntarte: ¿qué es un héroe y qué es un villano?

Una batalla distinta, moderna, donde internet y las masas tienen palabra, donde, como de costumbre, más famoso da la sensación de ¨mejor¨, aunque no lo sea ni de lejos.

Buena animación, muchísima acción y sobre todo ese guión, hacen a esta película digna de ser vista.