Argentina Argentina · chaco
Críticas de claudio
<< 1 10 20 25 26 27 28
26 de diciembre de 2006
No es por su flojo guión, ni por la flojas actuaciones, sino por sus pobres diálogos y sus previsibles giros en cada situación es por la que esta pelicula queda medias entre la comedia y el melodrama.Los personajes de los protagonistas son sacados de otras peliculas con los mismos actores. No le llega ni a los talones a La guerra de los Roses. Lo peor de todo es que al terminar la película uno se queda intrigado sobre cual fué la intención de los productores, ¿quizas hacer algo de dinero, por la fama de la pareja Vaughn-Aniston? Si es por eso, los comprendo.
8 de octubre de 2009
Tengo que decirlo, la verdad que la serie no terminé de verla, así que muchos quizás no lo tomen como una opinión objetiva. La verdad solo vi cinco episodios y no me pareció atractiva la trama ni el desarrollo, quizás los personajes sean de un perfil original al de otros géneros pero no despiertan ni cariño ni odio.
Por lo que he visto en esta página la consideran obra maestra y muchas veces me he dejado influenciar a la hora de elegir visionar un anime, pero en mi humilde opinión en éste no la han pegado.
Solo recomendable para amantes exclusivos de este género del anime (deben ser super-otakus).
27 de marzo de 2007
Esta pelicula es del género aventura no lo olviden, pero lo que la hace diferente del resto del genero: el contexto donde fué contada, y la grandes interpretaciones dramáticas de Dicaprio y Hounsou. A lo que lleva es que es, altamente recomendada para los amantes del género y, a los que no lo son muy interesante.
22 de noviembre de 2006
No se le puede pedir mucho a la pelicula, ya que esta destinada a los niños, pero igual tiene sus momentos y a los que le guste Jack Black no los defraudará. Se esperaba mucho de esta película, por la publicidad, pero las actuaciones son de lo esperado, cumplen su función sin empalagar. El guión es flojo pero los diálogos son divertidos.
5 de febrero de 2020
La verdad después de ver los trailers no esperaba mucho de esta peli mas que divertirme, pero después de leer las primeras reacciones de gente que fue a verla hace 4 días en un preestreno que la valoraban como: ¡La mejor peli de DC desde el Caballero Oscuro!, me dije: Dios no lo creo pero que al menos este cerca ya es mucho. Me fui encendido.
Mi impresión al salir de la sala, ¿Qué es lo que vió esta gente? pero si esto es como si David Ayer hiciera una secuela del Escuadrón suicida. La estética, la música, la edición es como si estuviera Ayer como Productor ejecutivo. Con lo que deteste El Escuadrón suicida.
Es que la idea era hacer una peli divertida y en la sala no escuche ninguna carcajada. Sé que el humor es una cuestión subjetiva pero no creo que un humor infantil funcione en una peli pg13.
El guion es un problema, no por que sea simple sino por que es muy predecible.
El elenco es lo único bueno de este proyecto, que puedo decir, todos lo hacen bien, donde destacan Margot Robbie y Ewan McGregor.
Sali decepcionado del cine pero realmente deseo que le yaya bien a esta peli, quizás esta peli no es para mi sino para fanáticas de Harley Quinn (que no son pocas), pero realmente siento que el proyecto podía ser mejorado.
<< 1 10 20 25 26 27 28