España España · madrid
Críticas de selene
19 de septiembre de 2017
Sin duda de las mejores series que he visto de todos los tiempos, con un aire a Super 8 y los Goonies, quizas recuerde también un poco al E.T. de Spielberg. Una serie que te lleva a infancia, ambientada en los 80 despierta una sensación de familiaridad desde el primer capítulo. Los personajes, mayormente los niños despiertan el cariño y tienen un carisma al que no estamos acostumbrados a ver en series de televisión. El personaje de Once interpretado por Millie Bobby Brown es sin duda lo mejor de la serie, seguro que merecerá la pena seguir su carrera porque en esta serie demuestra que sin duda lo vale. Es una serie sobre amistad, familia y aventuras. Me recuerda también un poco a los libros de Los Cinco de Enid Blyton con estos mismos valores. Muy recomendable para todas las edades, la recomiendo tanto a los que les guste la ciencia ficción como a los que no, ya que va mucho más allá. Un tesoro que sin duda merece la pena revisionar y deja con muchas ganas de ver que ocurre en la segunda temporada, que se estrena el mes que viene.
3 de noviembre de 2023
No veo que le ve la gente, me he visto todo walking dead, con sus temporadas buenas y malas, de esta llevo la mitad y me está resultando soporífera. Los personajes no despiertan interés ninguno, las localizaciones resultan de lo menos entretenidas. no sé si seguiré viéndola pero me parece que mucho tiempo he perdido ya. En cambio Dead city me encantó
10 de enero de 2019
Divertida y guardando la esencia de la original, esta Mary Poppins de Emily Blunt me ha trasladado a la infancia. con aires renovados pero en la misma línea, canciones y animaciones 2d del estilo de la original. Una historia entrañable y para recordar. Preciosas las escenas en la neblina londinense y la canción de los faroleros. Muy divertido el personaje interpretado por Meryl Streep y la moraleja de su canción. Encantador el regreso de los pingüinos y el cameo sorpresa de alguien ya conocido. No es de extrañar sin embargo las malas puntuaciones de quien esperaba un remake y no una secuela modernizada. Aconsejo ir a verla y juzgar por uno mismo, que seguro que ofrecerá un grato momento de disfrute a quien no espere ver la misma película.
4 de junio de 2018
Aunque filmaffinity la clasifique como comedia negra, no tiene comedia por ningún sitio. El título despista, el inicio también, nada es lo que parece. Aun con esto me resulta que da la calidad de un telefilme, sobretodo por las actuaciones, hay momentos en los que se me hace demasiado surrealista, lo mejor es el argumento, no la destacaría en cuanto a actuaciones, tiene varias situaciones absurdas y algunos personajes no son nada verosímiles, sobretodo los padres. Se salva porque sorprende y despierta así alejándose de la previsibilidad que de primeras parece que tiene.
10 de octubre de 2017
Desde un comienzo el protagonista cae mal, no tiene ninguna consideración ni con su mujer ni con sus compañeros de trabajo, lo único que parece que le importa algo es su hijo pequeño, previsible hasta decir basta. A la altura de cualquier multicine o incluso peor. Una decepcionante pérdida de tiempo.