España España · Valladolid
Críticas de Fernando
<< 1 10 20 25 26 27 28
29 de marzo de 2022
Muy buena película, al final de la misma empatizas con el protagonista, combina hechos del pasado con una trama detectivesca muy interesante.
Hace mucho que le perdí la pista a Eric Bana, debería hacer películas de espías estilo 007, no he visto que haya hecho ninguna.
Las interpretaciones están muy bien, esta muy bien plasmado el paisaje de la Australia profunda, se nota que es una tierra muy dura y muy seca.
La vida nunca es fácil y las cosas no salen como uno quiere y aquí se refleja.
Uno de los actores es el de Mission Impossible 2. Esta muy bien la interpretación de John Polson.
La dureza de los acontecimientos está muy bien plasmada. Además del peso tan bestia y tan inevitable del pasado aunque no fuera así en realidad.
12 de octubre de 2021
Interesante película mezcla entre película de asesina en serie y redención de la misma. Es un poco rara, pero esta bien hecha y al señor Vicent Lindon le queda perfecta la voz de doblaje de Salvador Vidal, es la mejor voz de doblaje que ha existido. Me ha recordado por momentos a La Casa De Jack y otros a otra cosa distinta. Tiene tintes de terror, pero no la puedo clasificar exactamente como terror. Hay algunas escenas que ugh pero no es tan terrible como parece. Muy bien hecha. La verdad no me imagine que fuera así, pensaba en otra cosa más bizarra. Me ha sorprendido para bien. La interpretación de Lindon es magistral en esta película. Debería hacer una película de espías.

Me ha recordado algunos momentos de la película a EEUU en otros he dicho ¿en serio?
2 de agosto de 2019
No la he visto todavía, pero me da que por lo que me han contado (y además se ve media película en los trailers) acaba de aumentar la calidad de la segunda película de Mission Impossible.
La he visto, y vuelvo a decir exactamente lo que dije en la crítica: es una castaña pilonga, la única tía que da el pego y convence de toda la película es la morena amante de Luke Shaw, esta copia descarada del argumento de Mission Impossible 2 ha hecho que aumente el listón Mission Impossible 2 y la saga de Mission Impossible, lo siento, pero es que no me queda más remedio que suspender esta fantasmada que no se la cree nadie, no pueden pretender ser lo que no son, es así
25 de diciembre de 2019
1933, 1949, 1958, 1994, 2017.....estoy harto de la misma historia una y otra y otra vez. ¿No pueden hacer otra cosa distinta? ¿De verdad piensan que me voy a tragar la misma bazofia? No me puedo creer que Hollywood ya no tenga ideas frescas. Otra cosa, Saorise es muy pesada ya, estoy harto de ella, y de la Watson también, y de Dern, Streep ni te cuento, estoy harto y cansado de esto, siempre la misma historia con películas como esta. A ver si llegan ya Cruise Cavill Momoa en Mission Impossible, DC, Transformers, Terminator y G.I.Joe
4 de noviembre de 2019
Gran secuela de El Resplandor, muy bien ejecutada, es totalmente distinta a su predecesora pese al reciclaje existente y algunos elementos chirriantes, esta espléndidamente rodada, una fotografía muy buena, una gran ambientación, grandes efectos, una trama muy bien construida, la recomiendo, es de terror, pero al mismo tiempo fantástica, hay que ir a verla
Pd: Esta será la última Gran Película de Ewan McGregor
<< 1 10 20 25 26 27 28