España España · Madrid
Críticas de Lloyd
<< 1 10 20 25 26 27 28
9 de octubre de 2014
Pagina 735 de la guía del cine sobre La aurora desnuda: Un excelente western, en el que tras un robo un hombre se embarca en una serie de crímenes. Uno de los mejores films de Ulmer, con sus extraños composiciones y situaciones de pesadilla, es también uno de los films mas comerciales. Excelente interpretación de Arthur Kennedy.
Yo hubiera dicho en la página 735: western irrisorio sobre venganzas lleno de tópicos a cual mas grotesco. El peor film de Ulmer que no vale ni para hacer películas comerciales. No se salva ni Arthur Kennedy.
26 de noviembre de 2014
No me comeré mucho el coco y le daré a la vista para poner unas cuantas letras que salen en Los esenciales del cine negro: es un film noir existencialista y cínico en donde pinta un retrato corrosivo del American Way of Live de la posguerra a través de una serie de personajes desencantados, perturbados o simplemente aburridos". Lo que dice de que Pitfall es una pequeña obra maestra del género lo dejaremos en una pequeña obra del género y quedaremos mejor. Hasta aquí es todo lo que he podido coger de una introducción de verdadero interés, hasta que vi la peĺícula y perdí el interés por el verdadero interés de las palabras que salen en Los esenciales del cine negro. Si ha habido alguien que haya cogido más que yo y los hay a puñados que lo diga o que calle para siempre. Pitfall es de lo peorcito que ha rodado el cuarto tuerto más famoso del cine y de largo.
25 de noviembre de 2014
Las películas de Audie Murphy en el western si exceptuamos la que hizo con Mann son cutres. La que hizo con Boetticher es cutre. Todo lo cutre que hay en los otros westerns de Audie, exceptuando con Mann, lo tiene Boetticher. Boetticher coge todo lo cutre que hay en los westerns que hizo Audie, si exceptuemos el que hizo con Mann, y le sale cutre. Boetticher era cutre con Scott y es cutre con Audie. Y un saludo a los que le han puesto un 10 y un 9, Yo entre todos los westerns de Boetticher les he puesto un 10, pero entre todas.
Lloyd
El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca (TV)
MediometrajeDocumentalTV
España2014
3,9
Documental
23 de octubre de 2014
Los que la ponen un 10 son de los míos y los que le ponen un cero son los de Fraga. Carles Torras debió estudiar en el mismo colegio que yo ya que sus testimonios son con los crecí leyendo El mundo deportivo, Dicen y también el As color pero no me extraña que los del color fueran primos de Fraga. Si no se llega a meter y robar la cúpula militar del régimen en el fichaje de Di Stefano por el Barcelona el Madrid no sé si estaría en quiebra técnica. Kubala y La saeta rubia en el Barcelona hubieran destrozado la dictadura del tirano igual que Pelé a los Nazis en Evasión o victoria. Hay que leer menos el As, Marca y tener más memoria histórica. El tirano y genocida de Paco no solamente dejó muertos en la cuneta.
<< 1 10 20 25 26 27 28

Últimas películas visitadas
    Una Navidad con Samantha Hudson (TV)
    2021
    Alejandro Marin