España España · Madrid
Voto de Lloyd:
Documental En este documental, el periodista Carles Torras hace un recorrido por una etapa de la historia del Real Madrid, con la intención de demostrar la estrecha relación que mantenían, en su opinión, Francisco Franco y el club merengue, y los beneficios que de dicha unión obtenía el equipo blanco. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2014
Los que la ponen un 10 son de los míos y los que le ponen un cero son los de Fraga. Carles Torras debió estudiar en el mismo colegio que yo ya que sus testimonios son con los crecí leyendo El mundo deportivo, Dicen y también el As color pero no me extraña que los del color fueran primos de Fraga. Si no se llega a meter y robar la cúpula militar del régimen en el fichaje de Di Stefano por el Barcelona el Madrid no sé si estaría en quiebra técnica. Kubala y La saeta rubia en el Barcelona hubieran destrozado la dictadura del tirano igual que Pelé a los Nazis en Evasión o victoria. Hay que leer menos el As, Marca y tener más memoria histórica. El tirano y genocida de Paco no solamente dejó muertos en la cuneta.
Lloyd