Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Pleasantville
Críticas de Pluscuamperfecto
<< 1 10 20 24 25 26 27
9 de septiembre de 2008
Puta basura.
Así defino yo a películas tales como Zohan.
Todo el mundo dice: teneis que verla en versión original, porque el doblaje es tan malo que se carga el humor de la película. Bien: no veo esta puta bazofia una vez más ni en versión original, ni doblada al senegalés.

Todo en sí es bizarro. Que os voy a contar. Es Adam Sandler en lo peor de lo peor. Este actor que conste que me cae bien, y me hace gracia, pero es que semejante atentado (nunca mejor dicho) de película debería llevar a Dennis Dugan a la cámara de gas. Espero que anden con cuidado en algunos estados...

Humor zafio, tosco, barato. Repetitivo, cansino. Todo ya lo hemos visto, o casi todo, y lo nuevo no es digno de ser destacado. Quizá un par de bromas sean divertidas, el resto provoca bochorno, vergüenza ajena. Lo peor es que la mayoría de la gente en la sala se reía mucho... mucho más que yo, pero evidentemente al salir, sus caras no eran de felicidad.
Esta película provoca estado de shock por ver qué coño va a ser lo siguiente. Cada vez a más, más y más bizarro... quizá lo único salvable son los primeros minutos, antes de su llegada a EEUU. Ahí quizá existe algo de humor. Algo.
El resto está improvisado sobre la marcha, es obsceno y patético. El humor no es provocador, hijos míos, ni tratando un tema tan complicado: es chorra. Inútil.

Os digo que si EEUU me vende tal orina más veces (fijaos la cantidad de propaganda que hay de esta película), yo os aseguro que hay gato encerrado. No se puede vender tal escoria como algo divertido.

Planto un pino y rodado a camara lenta, hacia atrás, provoca más humor y tiene mejor gusto.
Pésima.

¿Qué hace Turturro ahí? Lo que tiene la money...
8 de agosto de 2008
Imaginaos a un hombre durmiéndose en el cine a pesar de que la sesión es Digital.

Ese tipo era yo. Pero quizá lo seas tú, en unos días.

La economía desacelerada quizá nos venga bien: nos ayudará a ser selectivos y abandonar películas como está. Completas majaderías (y encima simples) como esta.

Es increíble lo largas que pueden ser las dos malditas horas de metraje de esta cinta. Eternas. La película es lenta hasta en las escenas de acción. Pero no hablamos de una lentitud bella a los sentidos, sino de un tostón de cojones. Lo único salvable, algunos paisajes que son espectaculares. Impacta más si la ves en verano.

Tengo una pregunta para los amantes de la serie, yo creo que era muy joven y no la recuerdo bien: ¿ERA ASÍ DE MALA? NO ME EXTRAÑA QUE PRODUJESE ATAQUES DE TERROR COLECTIVOS.

No vayas NUNCA NUNCA A VER ESTA PELÍCULA AL CINE. JAMÁS.

NO LA ALQUILES.

ESTO ES UN SACA CUARTOS, UNA TOMADURA DE PELO. UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.

Y TIENE MÁS FALLOS Y ELIPSIS RIDÍCULAS QUE UNA PELÍCULA CHINA DE LOS 80 (Spoiler).
9 de septiembre de 2008
Esto me pasa por seguir haciendoos caso, mis queridos amigos de Filmaffinity. Uno entra y lee todas esas críticas: "clásico del cine de terror de los 80", "imprescindible su visionado"... total, que la adquiero, la veo con toda mi ilusión, la película finaliza, es madrugada y deseo morirme.

Qué cosa más mala. Qué despropósito.
Imaginaos a dos tontainas en una universidad con chicos guays que forman clubes selectos donde su mayor diversión es: ¿gastar inocentadas a los nuevos que entran?

Esta historia es absurda, mezclando psycho- killer con babosas asesinas, historia de amor pre adolescente casi en un jovial entorno universitario (dios mío, son más retrasados aún de lo que me temía). No os voy a contar nada, porque os jodo el filme a los que lo quieran ver, no pienso narraros aquí la sinopsis, sino reflejar las impresiones que me han ido dando los (larguísimos) 85 minutos de película.

ALLA VOY:

Dicen que esta película es ácida, y debe ser por el dolor que produce en la mente su visionado. Vislumbrar tal caquita produce delirium. Solo se salvan algunas frases del policía, realmente sólo triunfa el policía, a pesar de ser el PROTOTIPO por excelencia de policías fumadores, chulos, serios y correctos en su trabajo, solitarios, bebedores, atormentados por su pasado...

Esta película además obtiene el record personal de ser la que más tópicos tiene de todas las que he visto. Topicazo tras topicazo se va deambulando. Estudiantes a la moda, estudiantes palurdos, médicos que olvidan sus claves de acceso cuando se supone que llevan trabajando allí 27 años, policía atormentado, zombies que caminan lento, chicas rubias huecas por dentro, protagonista novia del chico malo al que abandona por el bueno, pardillo con muletas que resulta ser el más listo.

Por otra parte, algunos usuarios (con todo mi respeto) defienden las actuaciones de los personajes: para mí son lamentables.

Los efectos especiales han quedado desfasados, aunque ese toque gore de los 80 siempre mola. De cualquier modo son penosos.

Existen escenas que por dios podrían ser de las peores de la historia del cine. Perro asesino, policía quitando cinta aislante de su puerta como protección, reacciones de los protagonistas ante barbaries...

El doblaje en español, para colmo, es lo peor de lo peor.

Algunos dicen que el guión está trabajado: JAJAJAJA No, ¿esto es un taller de risoterapia? Un pingüino sin alas escribe mejores historias.

Es malísima. La quité dos veces, seguí viéndola al releer las críticas, esperando que algo cambiase. Mala idea.

Por último, dicen que el final es la bomba, apoteósico. Pues no, hijos míos... no. Es de lo más insulso y normalito, pero no digo nada, a ver si os voy a chafar esta fantástica bomba de 1986, directa para vuestro visionado, del magnífico director de "Una pandilla alucinante" y "Robocop 3"...
3 de octubre de 2008
Me cago en Dios... voy a hacer una crítica de esto.
Será la más corta. Así debe ser.

No me hizo ni puta gracia.
OK.
Es basura, más aún en su traducción española.
Me estoy equivocando, no es basura, es esperpéntica, patética, abominable. Después de esto, cancelaría hasta mi viaje concertado a ese país. Es de lo peor que he visto en mi vida, sin duda. Es difícil superar una película así.

Prefiero todas las Date Movie, Epic Movie y demás. Debe ser que los chinos no me hacen ni puta gracia. ¿O son japos? ¿O coreanos? Qué pollas más dará...

No veáis esto. No entiendo la nota que tiene. Otro de los paradigmas filmaffinity. Iker, ven a investigar esto.

No me hacen gracia los chinos hablando como andaluces y gallegos, no viene a cuento, no acabas de creertelo nunca: hablaron de la dificultad de expresar el humor en esta película, ya que cada personaje tenía una forma de hablar, con su determinado acento, en función de las provincias del país de origen. Para solucionarlo, se optó por sacar a colación nuestra maravillosa variedad de acentos. Bravo. Si existe una sociedad general de dobladores, por favor, asesinen al fabricante de este tipo de ideas.

Es penoso pagar por esto, ¿saben? Sí, penoso, es desde luego una lástima, porque si un hombre quiere reengancharse al cine, y paga por primera vez en años por esto, lo más probable es que acabe saqueando las taquillas a golpe de cutter...
28 de diciembre de 2010
Horrorosa.

Un policía del sur de los EEUU psicópata. Sus instintos empiezan a aflorar cada vez con más fuerza. Le cuesta contener sus extrañas visiones. Tiene un suceso traumático en su pasado. Y se enamora de una puta.

Eso es todo. Lo siento si os la he contado (prácticamente, menos el final, no hay más), pero os suplico que no perdais tiempo de vuestra vida en semejante cerote. NO he contado spoilers, pero el final es de tracatá. Si no lo adivinas eres bordelino.

Como veais chicos/as...
<< 1 10 20 24 25 26 27