Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Pleasantville
Voto de Pluscuamperfecto:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
8 de agosto de 2008
Imaginaos a un hombre durmiéndose en el cine a pesar de que la sesión es Digital.

Ese tipo era yo. Pero quizá lo seas tú, en unos días.

La economía desacelerada quizá nos venga bien: nos ayudará a ser selectivos y abandonar películas como está. Completas majaderías (y encima simples) como esta.

Es increíble lo largas que pueden ser las dos malditas horas de metraje de esta cinta. Eternas. La película es lenta hasta en las escenas de acción. Pero no hablamos de una lentitud bella a los sentidos, sino de un tostón de cojones. Lo único salvable, algunos paisajes que son espectaculares. Impacta más si la ves en verano.

Tengo una pregunta para los amantes de la serie, yo creo que era muy joven y no la recuerdo bien: ¿ERA ASÍ DE MALA? NO ME EXTRAÑA QUE PRODUJESE ATAQUES DE TERROR COLECTIVOS.

No vayas NUNCA NUNCA A VER ESTA PELÍCULA AL CINE. JAMÁS.

NO LA ALQUILES.

ESTO ES UN SACA CUARTOS, UNA TOMADURA DE PELO. UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.

Y TIENE MÁS FALLOS Y ELIPSIS RIDÍCULAS QUE UNA PELÍCULA CHINA DE LOS 80 (Spoiler).
Pluscuamperfecto