Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Críticas de Juanjico Lawless
<< 1 10 20 24 25 26 27
5 de junio de 2009
La historia ficticia de un humorista real que hace el pavo allí donde va. Y si no es él, serán sus amigotes, que aspiran a ser lo más estrambótico que ha pasado por Nueva York.

Chorrada pretenciosa, eso es lo que es. Pretende hacer reír. Pretende crear una serie de personajes de los que te apiades cuando no ríes. Pretende ser el autobombo de alguien que ya estaba encumbrado. Pretende ser innovadora. Pretende gustar a muchos, y es lo único que consigue.

Todo son pretensiones y casi todas quedan en el camino.

Pero como digo una cosa digo la otra, y es que alguna vez me he reído un poco, por eso mi alta nota, aunque aseguro que ha sido a base de darle demasiadas oportunidades que no se merece.
Juanjico Lawless
Frasier (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1993
7,0
40.692
David Lee (Creador), Peter Casey (Creador) ...
5 de junio de 2009
Junto a Seinfield, Frasier debe ser la serie a la que más oportunidades le he dado. Juro que lo he intentado muchas veces y con ganas: ¡Todo el mundo me la recomienda!

Y yo solo veo una serie con un grupo de gachupinos a los que se supone en situaciones graciosas y con diálogos a los que se les presume también lo gracioso y resulta que me quedo como estoy: mirando la televisión con cara de capullo. No le encuentro la gracia por ningún lado. El único que me parece algo aceptable es el padre, y básicamente porque le dice al resto de personajes lo que pienso de ellos. Aunque yo sería más cruel.

¿Humor inteligente? Solo porque los protagonistas tengan más vocabulario que en South Park (por hablar de otra serie de humor), no es humor inteligente. El humor inteligente parte de situaciones ocurrentes y diálogos interesantes con personajes completos, no de personajes remilgados en situaciones rebuscadas y forzadas. Esto es pedantería, no inteligencia. Esto es querer parecer y al final no llegar a ser.
Juanjico Lawless
<< 1 10 20 24 25 26 27