España España · Valladolid
Críticas de Fernando
7 de diciembre de 2019
Esta película es una jodida mierda, basura ideológica, no vale ni un mojón, ni un copón, y encima esta dirigida por una flipada del culo, mira que se han películas de espías malas malas, es mi género favorito, pero esta es la PEOR DE TODAS, y encima esta la bollo party de Stewart que no hace más que hacer el imbécil, este producto es un asco, y encima parece una prolongación del videoclip de esos 3 demonios, no recomiendo ver esto, no me gastaría un duro en ver esta asquerosa basura, y encima al género masculino lo ponen a parir como siempre, ya estoy harto, joder, basta, son el anticristo. Ojalá no vuelvan a hacer ninguna de estas en la vida, de espías si, que es mi género favorito, pero como está mierda que he visto ni de puta coña, no la recomiendo ni a un mosquito
12 de diciembre de 2022
Una sátira muy bien hecha, con un Thomas Jane en su salsa y un elenco interesante, las críticas hacia ciertos sectores de la sociedad son bastante acertadas, la fama tiene un precio. Se deja ver, de verdad, tiene un aire un tanto fresco, no está nada mal, le pongo un 10 porque hace tiempo que no se hacen estas películas tan simpáticas, como esa película de los inicios de Jim Carrey. Me ha sorprendido ver a Abigail Breslin en el cast, interesante papel. Muy recomendable.

La idea se nota que no ha sido manoseada ni nada, es políticamente incorrecta, y eso me gusta, es lo bueno que tiene, y aquí reside su originalidad.

Me encanta el retrato de los personajes femeninos, me han gustado mucho. Merece la pena verla
3 de marzo de 2020
¿Soy la única persona que se ha dado cuenta de que las dos películas que Margot Robbie ha estrenado este año son una mierda pinchada en un palo? Esta podrían habérsela ahorrado y hasta dejarla únicamente en un cortometraje, pero no, tenían que estirar el chicle, es un producto malo, de mala calidad. La Gran Apuesta era muchísimo mejor que esto, infinitamente, esto con un documental habría bastado, en serio, no recomiendo ni a una rata muerta está basura, para la próxima vez Margot Robbie debería elegir mejor sus proyectos, porque los de este año ha hecho pleno al quince, sinceramente, las dos películas que ha estrenado el mismo día han sido una puta basura, esta incluida, que se podrían haber ahorrado hacerla, de verdad
10 de diciembre de 2021
Aparte de ser peli porno del pornhub como se deduce del cartel la irritante mojigatería de los personajes hace que esta película sea no mala, lo siguiente. Si yo estuviese en el cine español, hago películas mil y una veces mejores que esta. Los mismos planos de cámara, los mismos actores de....ya esta bien hombre, que parte del dinero del contribuyente se va en estos pseudo productos de este nefasto cine español.

¿Enserio la gente paga por ver esto? ¿No hay otra temática que tratar? Yo que se, cine de espías estilo Operación UNCLE o algo así.

La peli tiene planos de cámara de anuncio de televisión. Canciones que ya se habían escuchado hace mil años en un anuncio. Otra cosa, los actores que salen tienen películas mil y una veces mejores que esta.
26 de septiembre de 2020
Esta peli me impactó mucho por la forma en que comienza, totalmente inesperada, una trama muy interesante, muy al estilo La Guerra De Los Mundos con Tom Cruise pero más desgarradora, aunque La Guerra De Los Mundos no se queda lejos, en ambas películas siempre piensas: La Condición Humana. Unas interpretaciones magistrales de Butler, Baccarin y Scott Glenn, muy recomendable, se merece algún Oscar