Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.929
12 de marzo de 2019
Como en la mayoría de las sagas de terror sin sentido, cada secuela busca una particularidad, acá en la segunda se trato de La novia de Leprechaum, la tercera sobre Leprechaum en Las Vegas, la cuarta sobre Leprechaum en el espacio, y ésta sobre Leprechaum en el rap, lo que hace que la acción se desarrolle al ritmo de ese género insoportable, haciendo la película más vulgar y grosera de lo que ya la saga de por si es.
No hay nada interesante en la misma, salvo algunas replicas de Leprechaum, en lo demás los antagonistas de este son pésimos, a cuál más idiota, imposible empatizar con ninguno de ellos.
7 de marzo de 2019
Sigo con mi idea que esta saga tiene 10 años de retraso, década equivocada, su humor, su formato es muy ochentero, desentona con la época.
Acá se nota el bajo presupuesto y encima la pretensión de hacer que parezco lo contrario, fallida obviamente, la "casa" del duende es de lo más acartonada, los efectos son menos malos que los de la primera, eso hay que reconocerlo, tal vez lo único bueno que tenga, bah también algún que otro chiste. Los actores, casi todos desconocidos y además bastante mediocres.
10 de febrero de 2019
La historia como tal o mejor dicho la premisa, es interesante, pero una cosa es el concepto y otra la realización, que es lo que termina determinando la calidad o no de la película, y es donde falla la película, la historia si bien es corta, se torna aburrida, insulsa, los personajes son planos, mediocres, las victimas estúpidas, igual las psicópatas, las escenas de tensión son pésimas por la falta de presupuesto y sobre todo de talento de su director.
La heroína es insoportable, los diálogos son idiotas, etc.
23 de enero de 2019
Rara, confusa, tramposa, aunque también interesante, profunda por momentos.
Creo que lo que el director y guionista trató de plasmar, es toda esa mezcla de sentimientos por las que pasa alguien en una situación tan extrema y dolorosa.
De estética impecable, interpretaciones sobrias y profundas al mismo tiempo, muy británicas.
Cuesta calificarla porque por momentos se hace aburrida no porque no pase nada cosas sino porque se entiende qué es lo que está pasando y empieza a dar lo mismo lo que sucede.
El final si bien es lo más transparente de la película, puede que a muchos les resulte fallido o cursi, yo no sé como definirlo.
14 de enero de 2019
Del cuento de Barba Azul no se puede decir que tome siquiera el concepto, porque lo cambia tanto que al final no tiene nada que ver.
La historia es rara, irregular, termina siendo victima de sus giros, se enreda, no sabe muy bien para donde ir, tiene algunas escenas logradas, pero nunca llega a elevarse o ser más que una buena presentación, elegante, con interpretaciones correctas pero solo eso, deja la sensación que hubiera dado para más.
Bastante interesante todo lo referente a la científica y su relación con el marido de Elizabeth.