Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
1 de enero de 2020
La edulcoración del mundo por Netflix ya a ésta altura es bastante molesto. Nunca quiere quedar mal con nadie. Ni con unos ni con otros. Se mantiene en el medio. Es bastante explicable, porque se cuenta acá que los caminos no son directos, el problema es cuándo querés meterte en temas difíciles y por no sacar más mugre te quedás a mitad de camino. Nos dan lo que queremos escuchar. Un Papa frío y sin contacto con la gente y otro que es un fenómeno. No digo que no sea así. Digo que si querés buscar profundidad no podés quedarte en eso. Por todo lo otro la verdad es que la película es muy pero muy entretenida y se te pasa volando. También hay que admitir eso de Netflix, sabe como llevar a cabo el pasatiempos. Es muy meritorio. De las actuaciones no hace falta hablar, ya con los carteles en la calle se veía que las actuaciones iban a ser descollantes. Me convenció. Más allá de su falta de profundidad.
28 de julio de 2019
Hay momentos en que crees que estás frente a una de esas joyas de la Ciencia Ficción. Por el ambiente, la forma de ser filmada, la historia. Y te encanta estar frente a una joya así. Sin embargo cuándo ves todo, empezás a ver que si bien tiene momentos buenos le falta para ser una joya. Y posiblemente sea una más. Que le pusieron lo mejor en todos los rubros interpretativos y técnicos no hay dudas, pero te deja con gusto a poco. Eso no se le puede permitir a una película de C.F. No me parece justo con el espectador. No podría recomendarla.
2 de enero de 2019
Entretenida película. Tiene la estructura del cine negro y referencias a ese género del Cine. Pero hecho por Hipsters y Millenails. Es muy logrado el ambiente que te genera y aún teniendo una duración desmedida, que pudieron haber acortado, no podés dejar de mirar. Las actuaciones son sensacionales, y la dirección es de un nivel altísimo. Es recomendable? Si. Pero hay que estar preparado porque se hace larga.
1 de enero de 2019
Me gusta el tema que trata porque lleva a pensar que es de las personas que son acusadas por el Periodismo, por las redes, por gente que sólo habla por artículos de portales de noticias. Hay gente que se merece lo peor y esa persecución, me pone realmente contento, en un lugar dónde el poder judicial no es nada respetable. Pero qué hacemos con los que se acusa y la cosa no es tán segura?. Todos tenemos teorias y le arruinamos la vida a gente que no sabemos si lo merece o no, a las familias de esas personas. Es la sociedad la que se lleva puesta esas vidas, a las familias de las víctimas y a las familias de los supuestos victimarios. Es muy vil. Lo que no me cierra, es que no se pone el foco en el periodismo. Una vez más. Por miedo a qué no funcione la película por las críticas, el periodismo llamado "serio" es intocable. Y son los primeros responsables de arruinar vidas. El cine alguna vez, no solamente acá, debería animarse a hacer películas sobre éstos verdaderos farsantes. Por eso me parece una oportunidad desaprovechada la película. Porque va a quedar como una más para pasar el rato. Otra cosa que hay que decir, es el pésimo nivel del audio. Por momentos impresentable, en momentos muy importantes. Si pueden, veánla con subtitulos. Las actuaciones todas muy a tono, incluso Lali Espósito, que se mueve muy bien en cámara. Lo dicho, una para pasar el rato y no mucho más.
25 de noviembre de 2018
Cómo canta Lady Gaga, increíble esa chica. Eso para empezar. Cuándo escuchaba decir que era un musical no tenía ganas de verla. La ví porque no confío en las reseñas.Y porque no me resisto a Lady Gaga. Y no. No es un musical. Es una película con canciones. Las cuales las que canta Lady Gaga son una genialidad. Lamentablemente las que canta Bradley Cooper, no. Ojo él canta bien, y su papel lo hace bárbaro. Pero las letras de sus canciones son pésimas. No sé si lo hicieron a propósito o qué. Hace poco Bruce Dickinson dijo que los Norte Americanos no reconocerían el Rock ni pegado a sus ojos. Cuánta razón. Se nota en cuánto quieren hacerlo. Es una pena eso, porque con más cuidado hubiera sido una película excelente. Ojo, sin embargo es muy, pero muy buena. Nunca te aburre y la historia te atrapa desde el principio.La química entre ellos dos es sensacional. Hay una exageración en una escena que me parece muy grave que la cuento en los Spoilers y me parece que va en el camino de no haberse cuidado demasiado. Así y todo es una belleza, así que imagínense la cantidad de cosas buenas que hay en el film.