España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
<< 1 10 20 22 23 24 25
8 de marzo de 2010
La verdad, me animo a poner mi crítica solamente por una razón, por la esperanza de que Santiago Segura y Florentino y todos los que han participado en este bodrio, (especial tristeza por Jose Luis Coll ) se den cuenta de que así no se va a ningún sitio. No se puede hacer un cine tan grosero, soez, deleznable y barrio bajero y esperar a que funcione medianamente. No tiene rumbo, ni chicha, ni gracia ni nada... Por favor lo único gracioso de la película es el dialogo del padre y solo habla 2 veces en toda la película. Pero como podéis hacer este tipo de cosas... Ojalá que el mensaje os llegue y hagáis caso de las apabullantes opiniones (todas negativas ) que ha despertado esta terrible producción. Muy triste.
2 de mayo de 2010
La verdad no sé por donde empezar, y menos aún sé de donde han salido las críticas que la consideran original, diferente , novedosa o directamente cine de culto. Yo es que cada día entiendo menos de cine , si me hubieran dicho que esta película estaba hecha con una cámara portátil de vhs e interpretada y dirigida por los amigos de mi hijo que va al instituto, entonces habría dicho, vaya, tenéis un gran futuro por delante chicos. En cuanto estudies un poco el arte del cine, el manejo de los planos, el guión etc y alguien os aporte el dinero necesario, seguro que podéis hacer una buena película, pero como vídeo casero os ha quedado bastante bien. Pero claro, esto no está hecho por los amigos de mi hijo que aún van al instituto, y seguro que alguien ha invertido algo de dinero para producirlo y lo peor se supone que existe un guión...!!!!¿?¿?¿?¿? Lo dicho yo me paso a los cómics, que de cine nada de nada.
15 de marzo de 2010
Una de esas películas que te dejan regustos amargos por todos lados. Primero por que a pesar de estar bien, no termina de convencer. Uno no sabe muy bien que pasa, pero la película nunca engancha. Personalmente las interpretaciones me parecieron frías, incluida la de Rachel Weisz. Pero las que no son frías, se pasan de la ralla como la del "extremista cristiano" .

Ignoro si la historia es fiel a los acontecimientos históricos, pero se nota en exceso el talante antirreligioso del director convirtiéndose la película en momentos en un púlpito desde el que el director manifiesta su sentimiento profundamente agnóstico, y eso estropea el resultado final de la película. Una lastima pero no está a la altura esperada y ni mucho menos a la altura de las anteriores producciones de Amenábar. No obstante es interesante de ver y se nota el esfuerzo realizado.
7 de febrero de 2010
Obviamente no nos encontramos ante una película que aspire a ningún premio ni a ninguna consideración cinematográfica mas allá de conseguir su único y principal propósito que es el de hacernos reír, y lo consigue. Se ríe de todos y de todo y esto se agradece en un encorsetado mundo en el que hasta las comedias parecen tener que seguir un patrón. Sin sentido y sin pretensiones nos hace reír incluso sin ganas. Recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato sin complicaciones ni complejos.
19 de diciembre de 2021
He esperado casi 24 horas para escribir esta crítica pues quería dejar reposar lo visto e intentar ser lo más objetivo posible. Lo siento no puedo ser más objetivo. La nota sigue siendo 10. Quizá solo lo entenderán los muy fan como yo, pero la emoción que he vivido, los aplausos, los gritos de alegría, las lagrimas, el miedo también, sobre todo en una escena que no voy a contar... Han conseguido aunar en una sola película todas las cosas buenas del cine, para mí es una obra maestra del entretenimiento. Admirable el respeto que han tenido con todos los personajes. En fin, Marvel sigue dando en el clavo. Un fuerte aplauso para esta agradable sorpresa que está vez sí ha cumplido con todas mis expectativas.
<< 1 10 20 22 23 24 25