España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
19 de diciembre de 2021
He esperado casi 24 horas para escribir esta crítica pues quería dejar reposar lo visto e intentar ser lo más objetivo posible. Lo siento no puedo ser más objetivo. La nota sigue siendo 10. Quizá solo lo entenderán los muy fan como yo, pero la emoción que he vivido, los aplausos, los gritos de alegría, las lagrimas, el miedo también, sobre todo en una escena que no voy a contar... Han conseguido aunar en una sola película todas las cosas buenas del cine, para mí es una obra maestra del entretenimiento. Admirable el respeto que han tenido con todos los personajes. En fin, Marvel sigue dando en el clavo. Un fuerte aplauso para esta agradable sorpresa que está vez sí ha cumplido con todas mis expectativas.
JonyPadre