Críticas de quique_velarde
<< 1 10 20 22 23 24 25
15 de marzo de 2007
Película muy bien hecha, la verdad que el montaje y la interpretación de Salvador son bastante buenas, bien la banda sonora, bien los secundarios, genial el papel que hace el policía que juega con él al basket. Ulloa que hace de abogado me pareció correcto muy lejos de su interpretación en "Diaripo de un skin". Daniel Brühl de Salvador lo hace bastante bien.

Otro cantar es la idea que transmite, como siempre, es que aquí los culpables de todo son la policía y los afiliados al régimen presentando a este asesino como un santo e inocente. Es lo que hay en este tipo de películas españolas, qué se le va a hacer...

Luego otro punto es que encima nos traguemos casi toda la película en catalán que es insoportable, se hace excesivamente pesado. Hay conversaciones en las que te podría llegar un poco y no se entienden porque están en otro idioma. Me parece lamentable.

Son dos temas clave para que no me parezca una gran peli, pero sí que llega a entretener a ratos y las nominaciones a los goya pues hombre dentro de lo que había este año si fue digna de estar y sí me parece mejor que la de Almodóvar que fue la que ganó. Así todo me gustaron otras tres más que esta, que se fueron de vacío ("Días azules", "Yo soy la Juani" o "Cándida").
quique_velarde
<< 1 10 20 22 23 24 25