España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1.234
4 de mayo de 2014
Ya empezaba siendo algo rara, o original, como quieran llamarlo, con la idea esa de reunir en una fiesta a todos los cómicos famosos de los yuesei, y más que cada uno hace de sí mismo y no papeles ficticios. Pero es empezar el tema del Apocalipsis y... pfff, vaya mierda. Tiene algunos buenos puntos, pero en general , aunque no sea muy aburrida, es una cagada.

Jay Baruchel, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y muchos cómicos más. Todas las estrellas de la comedia actual reunidas en una misma cinta. Debería ser una pasada pensarán algunos, pero no por reunir a todos los galácticos te asegura un buen resultado, mas cuando parecen haber hecho la cinta para ellos mismos, sin pensar en el público. De verdad pensaron que ésto sería la "reostia"?

Pese a todo no se merece el suspenso ya que tiene algunos puntazos, el mejor? el momento "Backstreet Boys" desde luego.
22 de febrero de 2014
Cinta en la que se enfrenta todo Dios contra todo Dios, hay 4 clanes: dos mafias, la china y la rusa, luego están los polis corruptos (osea como otra mafia), y por último Luke, que se basta por sí solo. Todo gira en torno a una niña china, Mei, que tiene una memoria prodigiosa y todos la quieren porque tiene memorizados unos números muy importantes.

Muy buena cinta sobre el mundo de las mafias, con escenas de acción cojonudas, y con un personaje, Luke, protagonizado por Statham, que me recuerda bastante al carácter de los personajes de Clint Eastwood, con ese humor tan característico. Desde luego, no es mi intención comparar a ambos actores, pues son de mundos totalmente opuestos.
22 de febrero de 2014
Sí, porque otra cosa no consiguen desde luego. El argumento es cuanto menos risible tirando a patético, cada escena apenas tiene credibilidad. Por lo menos no ha sido una decepción porque no es que me esperase mucho de ella. Las chicas la verdad que en muchas ocasiones dan risa, sus personajes me refiero. Pero sobretodo...
14 de diciembre de 2013
Como ya digo en el título es bastante mala, supongo que soy muy conformista con las películas y con lo mínimo ya me entretengo un poco. Y si encima salen chicas guapas luciendo palmito pues mejor, porque calidad no tendrá, pero no veas si se enseña muslamen, bueno y para las chicas también hay de lo vuestro y eso.

Así que resumiendo un poco, que en ésto tampoco hay que perderse, la cinta es algo entretenida, más que nada está hecha para los teenagers, ya que todos sus protas son los típicos famosos de series adolescentes.
9 de diciembre de 2013
Una cinta entretenida sobre el crimen pero muy lejos del nivel de otras del mismo género, apenas tiene acción por no decir ninguna y el poco dramatismo que tiene apenas cumple con su cometido. Luego, ¿qué queda entonces? la historia supongo, pues en ninguna otra del género se ve que un gángster sea padre de familia. También cabe destacar la fotografía, realmente cuidada y realista.

Pero del personaje sinceramente no sé qué pensar, pues vale, lo hace por su familia, ves que cuando está con su mujer e hijos se deshace de ternura con ellos. Pero luego cuando le ves atracando bancos, crees realmente que lo hace por sí mismo, pues se ve a la legua que le encanta todo ese "circo": pintarse la cara, hacer su mueca característica durante su "actuación", copar las portadas de los periódicos, que no paren de hablar de él tanto en tv como en la radio, entonces realmente ¿por quién lo haces Ed?