España España · burgos
Críticas de CANéO
<< 1 10 20 21 22 23 24
21 de noviembre de 2006
Que me perdonen, pero no veo el genio en esta película.
Lo que si veo son continuas sombras de "Vértigo" en varios matices (clase alta, cuadros, trabaja solo para mi que te pago bien..chico busca a chica en un museo...chico tiene miedo a las alturas... chico se enamora de la mujer que no debe...relación sentimental de mujer rubia con jefe de chico...los directores de la película se mueren por las carnes de sus protagonistas femeninas...
20 de octubre de 2007
No todo en la carrera de un monstruo de la interpretación pueden ser obras maestras como "el tigre de Chamberí", "las chicas de la cruz roja","los tramposos", "Torrente", aún así, si quieren ver al gran Tony Leblanc en sus últimos trabajos, véanla.
Explicación del titulo de la crítica; leo a Grandine, éste atribuye a Tania la "brillante" idea del plagio a aquella maravillosa serie que se titulaba "aquellos maravillosos años", y pienso, ¡coño! si eso lo puse yo ya hace mucho en mi crítica de "Manos a la obra". Investigo, y cuando comparo las fechas, ¡¡no!! ¡desgraciado de mí!, soy un puto copión, 7 días nos separan, te lo juro que lo hice sin querer Tania, por el acné de Kevin Arnold que no lo volveré a hacer más.
19 de noviembre de 2009
No se puede tener al personal más de media hora sin decirle nada nuevo, porque la primera media hora...,es como un anuncio de turrones, bueno, turrones con polvo, es decir, polvorones.
Que si aguanieve, curas con sotana y chavales saliendo de la escuela mientras la campanas llaman a misa de cinco y media, eso sí, aquí, las carreras que se pega el muchacho tiene su por qué. Porque para comer mazapanes yo no he visto a nadie que corra, y si no porqué se pasan de fecha en los cajones del comedor al lado de los licores.
Pues eso, que con lo currados que estaban los anuncios de navidad y se los quieren cargar de la programación de la primera, el poco talento que había en la televisión a tomar por saco.
El adiós a los suelos adoquinados y chimeneas humeantes en la televisión está muy cerca amigos, se acabaron los regresos a casa por navidad, los jerseys de lana y los turrones más caros del mundo en la televisión. Haced acopio de botellas de anis el mono antes de que las prohiban, eso sí, vacias, no llenas que tienen una resaca muy mala, y eso, una cuchara... y a dar el coñazo por ahí, y cuando proceda, a darle a la zambomba.
11 de febrero de 2010
Hay un documental de la BBC "Planeta Tierra" que flipas, dura cinco veces más que la misión, y salen mas cascadas y mas de todo. Y el mérito de tanta belleza se lo dan al planeta tierra no al que saca la foto.
Lo siento mucho pero a este Joffé en cuanto le sacas de fotogramas bonitos se le ve el culo.
Que si la banda sonora..., ¿cuanto tiempo hace que no la habéis visto? no confundir una melodia agradable de oir con una buena banda sonora. Aquí da igual que el cura esté rezando o que se estén cargando a tiros al de Niro, te coloca la melodía en cuestión, y mal mezclada con salmos y sampleados baratos.
Y el culebrón cainita de la primera media hora? Telefilm.
¿Que de Niro está bien? pero, ¿le deja el guión? lo siento pero donde véis lunar, yo veo berruga.
4 de octubre de 2007
Dicen de los invitados que son como el pescado, al tercer dia en casa empiezan a oler.
Supongo que la peli en cuestión debería haberla visto en su momento como todo hijo de vecino y haber participado en lo que en su momento estaba "IN", lo de la clonación y lo de los dinosaurios.
Lo que se me ocurre es que esta peli ya no se puede tomar en serio, después de haber visto bichos de éstos hasta en la sopa, y no miento, tiranosaurus Rex pequeñitos de goma blanda, de esos que los niños se llevan a la mesa a la hora de comer, que les muerden (¿no lo habéis hecho nunca?), que les se va la pintura y que han acabado sus días debajo del sofa,
y tampoco sorprende después de haber visto pelis que mejoran los efectos especiales que aquí resultaban novedosos y que revisada ahora nos dan más verguenza que otra cosa.
Qué es del Spielberg?, no cabe duda, tiene dejes continuos de sus obras mejores (en busca del arca..., ET, Tiburón) pero aqui todo es más previsible, más estúpido, más infantil, más peor, como con defectos de fábrica, cómo si se la hubiera hecho un negro, cómo si le importase poco que se pudiera sostener a años vista, cómo si estuviera pensando "me voy a forrar gracias a estos bichejos" mientras contemplaba las maquetas después de cada día de rodaje.
Pues eso, que si la vísteis en su momento y os gustó mucho (cómo percibo en las críticas del personal), no la volváis a ver. No me vengáis luego diciendo que si olía mucho a mierda de dinosaurio, que yo ya os he avisado.
<< 1 10 20 21 22 23 24