España España · Barcelona
Críticas de cormelano
<< 1 10 20 21 22 23 24
18 de septiembre de 2021
No soy fan de DUNE, y sin embargo me apasiona la ciencia-ficción.
Ví la primera palicula de Dune en 1984 y me perdí en su argumento. Yo tenía 15 años y no entendí nada.
Este nuevo film estrenado este año 2021 es DUNE pero diseñado para ser entendido por tipo de públicos, aunque eso no quiere decir que pueda gustar a todo el mundo.
DUNE se basa en los conflictos y diferencias entre mundos y razas. Mezcla misticismo y política a partes iguales, y muestra mundos y batallas de forma espectacular. Y esta película lo borda, porque está bien hecha y tiene una inmersiva banda sonora que acompaña prácticamente todo el metraje.
El resumen sería este;
Año 10191. En diferentes mundos conquistados por humanos evolucionados de diferentes formas y maneras, existen Buenos contra malos con una droga de por medio que todo el mundo desea tener y conservar para diferentes usos y fines.
No es Star Wars, No es Galactica, No es Star Trek. Es DUNE... Y espero ansioso la segunda parte.
7 de octubre de 2023
Gen V, es un Spin-Off de la serie "The Boys", y empieza donde termina la tercera temporada de esa serie.
Para definir esta Gen V, lo mejor es compararla con X-Men, porque es exactamente lo mismo, pero totalmente al contrario. Es como la Mansión X , la Universidad de super-heroes del Doctor Xabier pero desde una prespectiva mucho más realista y dramática.
Mientras que los super-heroes de Marvel obtienen sus poderes de forma divina, mística o por mutaciones, los poderes de los V han sido implementados a bebés mediante una droga experimental (El compuesto V), por un Holding privado y a cambio de ofrecer dinero y ventajas a los padres de dichos niños recién nacidos.
Todo lo políticamente correcto que es el Universo Marvel, con la saga X-men, su Wokismo y su mensaje benevolente acerca del bien y del mal, tienen su antagonismo en la serie "The Boys" y ahora "Gen V", porque éstas últimas son políticamente incorrectas, crudas y muestran un acercamiento a la realidad del mundo y de la sociedad actuales que Marvel esconde.
No digo que la serie sea buenísima y una obra maestra....solo digo que deberían de haber más contenidos así en las plataformas de entretenimiento, ya Gen V le doy un 9 por eso.
The Boys y Gen V, son series directas, sin censura y hasta desagradables, no aptas para todos los públicos, dirigidas a un cierto tipo de audiencias adultas y No diseñada para gustar a todo el mundo.
26 de agosto de 2023
Ahsoka tiene buena pinta.
Star Wars ha tenido varios fiascos, el más sonado, el de Kenobi, y Andor, aunque algo mejor, no fue el revulsivo que buscaba Disney.
Al igual que pasa con Mandalorian, Ahsoka se puede ver sin tener ni idea del Universo Star Wars. A mí, estos 2 episodios me han parecido un soplo de aire fresco. La acción se desarrolla de forma dinámica y es espectacular a más no poder. En contra tenemos un argumento super-sencillo y super-previsible, casi infantil.
Si el nivel visual y el rol de los personajes se mantiene y el argumento mejora, podría ser una buena serie de Star Wars.
<< 1 10 20 21 22 23 24