España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Críticas de The Luiser Spaceman
<< 1 10 20 21 22 23 24
21 de septiembre de 2010
La vi porque la alquiló mi hermano y mira, me dijo que estaba graciosa y que no me podía perder al amigo del prota y sus "frikadas", que era para partirse.
Pues eso es, ni más ni menos, una comedia americana que cumple lo que promete. No sería la primera vez que una comedia no tuviera gracia. No es el caso. Además, no molesta con americanadas de esas ni nada por el estilo, va directamente a sacarte la sonrisa mostrando las vivencias de un hombre ya hecho y derecho en una segunda vida de los 17 que nunca tuvo. Pero claro, en los tiempos actuales, yendo a clase de su hija, por ejemplo. Toca con ingenio las cosas de la juventud actual, sus aficiones y manías desde la vista de un adulto pero con las miras más abiertas, dado su retroceso en la edad. El comienzo es muy bueno y te agarra al sofá muy agradablemente.
De Zac Efron, sólo decir que me era y me es totalmente indiferente. No he ni vislumbrado nada que tenga que ver con la Scholl Musical esa, ni me gusta ni me dejaba de gustar, pero en esta peli lo hace de maravilla. Mucho más talentoso que el vampiro y el hombre-lobo de crepúsculo.
Me pareció buenísima e ingeniosa toda la parte del amigo de Efron y su la política de agradecimiento a su colega por defenderle de niños... Da para momentos y frases de verdad tronchantes:"¡¡Por Troya!!" jajajaja. Y la cena con la profe... Para partirse.
Es buenísima, ofrece lo que debe, y atentos, que es más ingeniosa de lo que cabe esperar. Una de las mejores comedias de Hollywood que veo desde hace mucho. En serio (últimamente he visto muy pocas, cierto)
2 de abril de 2010
Y así, la película es muy espectacular y entretenidísima, nunca de decae el interés.
Al principio incluso parece que va también de sentimientos, pero no. Igual en la versión original las relaciones entre personajes están curradas y tal, y nos hacen creer que son personajes vivos, pero no es el caso. Las escenas intimistas que se incluyen dejan el trabajo a la mitad, la sensación de que nos han dejado con la miel en los labios es inevitable.
Y el recorte hace que muchas de las escenas no tengan mucho sentido.
Es decir, la historia y el argumento en general se cuenta con coherencia, pero sólo de pasada, los personajes y demás están sólo medio hechos. Para amantes de las superproducciones épicas.
10 de agosto de 2010
Y no dudo de que exista gente tan cruel y despiadad, no dudo de que el ser humano es capaz de comportarse como un condenado demonio, no. Las excelentes interpretaciónes de Keener y Page no pueden tapar el hecho de que el guión de esta película, parece más bien un artículo de la Wikipedia, que un guión cinematográfico en sí. Es frío, aséptico, irrelevante, realmente no muestra ningún posible porqué de esta historia, es un constante porque sí. Sabes que está basada en hechos reales, y tu cerebro se comporta cómo cuando tu amiga la chismosa te cuenta algo malísimo sobre la actual novia de su ex, no se lo cree, lo asimila y dice vale, vale, que sí.
Será que el ser humano es malvadamente imcomprensible a veces, o que O´Haver escribe artículos en Wikipedia...
Ninja Scroll
Japón1993
7,3
12.416
Animación
18 de septiembre de 2010
Un guerrero, un viaje, secretos por descubrir, villanos que derrotar y una historia de amor.
Diseño bastante personal, muy elegante, con buen gusto. Animación muy fluida y realista. Banda sonora de belleza muy japonesa. Ritmo más o menos continuado... El argumento principal, el desencadenante, no me parece muy bueno, sirve para desplegar la aventura de Jubei, con todo lo que ello conlleva (lo de arriba: viaje, secretos, villanos, la historia de amor), pero me esperaba algo más épico, más llamativo, no me pareció un argumento muy destacable la verdad.
Eso es básicamente ninja scroll, son cosas buenas, pero tampoco me parecen nada del otro mundo. Entretenida, a ratos interesante, sin grandes fallos, tiene su personalidad, pero... eso, me parece bastante corrientita, no me parece para tanto.
<< 1 10 20 21 22 23 24

Últimas películas visitadas