España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
Bélico. Aventuras. Acción. Drama China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y ... [+]
2 de abril de 2010
Y así, la película es muy espectacular y entretenidísima, nunca de decae el interés.
Al principio incluso parece que va también de sentimientos, pero no. Igual en la versión original las relaciones entre personajes están curradas y tal, y nos hacen creer que son personajes vivos, pero no es el caso. Las escenas intimistas que se incluyen dejan el trabajo a la mitad, la sensación de que nos han dejado con la miel en los labios es inevitable.
Y el recorte hace que muchas de las escenas no tengan mucho sentido.
Es decir, la historia y el argumento en general se cuenta con coherencia, pero sólo de pasada, los personajes y demás están sólo medio hechos. Para amantes de las superproducciones épicas.
The Luiser Spaceman