Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.537
13 de octubre de 2016
Ví la película "No Respires" (Don´t Breathe) y lo siento no pude pero es muy mala.
Si bien hay escenas que asustan no asusta mucho como me la esperaba.
Se me hizo por momentos aburrida. No me atrapó. Algunas partes pero nada más.
Le puse muy mala por no ponerle ceros.
FilmAffinity debería dejar la calificación de cero.
Las actuaciones son buenas pero mejorables. Le rescato las escenas del perro porque son las que más me atraparon.
11 de octubre de 2016
Ví la película "El Bosque Siniestro" (The Forest) también llamada "El Bosque De Los Suicidios" y es muy buena. Me atrapó y por momentos entretiene.
Las actuaciones son muy buenas y el terror en esta peli es muy buena.
"El Bosque Siniestro" es una gran película solamente para fans del cine de terror como yo.
Cuestión de gustos pero a mí me encantó la película.
8 de octubre de 2016
Me acuerdo que la miraba cuando era chico y pensaba que era mala porque no entendía de qué se trataba y no sabía que era una remake ni la había entendido bien.
Luego averigué que es una remake de la original "La Mosca" (The Fly) de 1958. Que tiene ciencia ficción y terror. Ganó el premio al mejor maquillaje y al verla muchas veces me gustó más porque me pareció muy atrapante.
Luego pensaba: Es terror y ciencia ficción ¿Qué esperaban encontrar?.
Si es comedia te tiene que hacer reír. Si es drama te tiene que emocionar. Si es romántica te tiene que enamorar. Si es acción te tiene que atrapar al igual que los thrillers. Si es ciencia ficción te tiene que sorprender y si es terror te tiene que asustar y este film lo consigue.
El maquillaje está excelente. Las actuaciones de Jeff Goldblum y Geena Davis geniales.
Si hubiera quedado la escena eliminada del Dvd donde un mandril monstruo ataca a Seth Brundle le hubiera puesto un 9.
Pero me encantó la escena eliminada de Verónica soñando que tiene un niño mosca con alas de mariposa.
Las escenas eliminadas son lo de menos. Veamos el lado positivo. Me encantó la película.
Seth es un científico que pasa a ser el hombre mosca.
Sinópsis: Seth Brundle (Jeff Goldblum) es un científico que decide teletransportarse a él mismo de un telepod a otro.
Tiene relaciones con Verónica (Geena Davis) una periodista y deja a Seth por su cambio de actitud.
Cada vez se vuelve más mosca y empieza a actuar raro cosa que asusta a la periodista.
Pareciera que empieza siendo una remake de "La Mosca" (The Fly) original y después termina siendo una remake de "La Cosa" (The Thing) de 1982 porque es muy parecida.
5 de octubre de 2016
Ví la película "La Cosa" (The Thing) y lo siento no pude pero me pareció muy mala. Apenas empezaba la película ya se puso aburridísima especialmente en las escenas de acción.
Como película de terror me dejaba con ganas de más.
Probablemente es una de las peores películas de terror que ví.
Le pongo muy mala porque no hay ceros.
Las actuaciones muy flojas y una película que dejaba mucho que desear.
3 de octubre de 2016
Ví la película "Día De La Independencia 2" (Independence Day 2) y al igual que la primera entrega es mala.
Esto da a entender que segundas partes nunca son buenas pero las actuaciones y especialmente la de Jeff Goldblum son buenas.
Al igual que la uno empieza con una ciencia ficción muy parecida a la película "El Día Después De Mañana"
Efectos especiales buenos pero mejorables. Es una de esas pelis que te puede aburrir o entretener. Me esperaba otra cosa.
Lo que rescato son los toques de humor.