España España · Madrid
Críticas de Wesker
<< 1 10 20 21 22 23
19 de marzo de 2007
Estoy sorprendido de ver críticas tan destructivas a una película de terror que por una vez no es un remake ni un desfile de macizorras infladas de silicona intentando salvar sus vidas.
"The Host" me ha parecido una grata y atrevida sorpresa que te regala algo ya casi extinto en el cine de terror; novedad. Y lo bueno de todo es que no se queda en un intento, sino que sale victoriosa de una mezcla de acción, terror y disparatada comedia en maravillosa combinación y armonía.
La recreación de la criatura, junto a su propio diseño, es sensacional, de hecho ver sus animaciones y su retorcido y vigoroso movimiento es un disfrute para la vista. El trabajo de efectos especiales parece más de una película americana de última generación que las cutradas a las que nos tiene acostumbrado el cine koreano.
Concluyendo... veo que hay un gran numero de personas que les ha parecido horrible, cosa que no entiendo ya que francamente, he salido encantado del cine. "The Host" tiene un buen ritmo, es sorprendente y repito; DIFERENTE, y consigue hacerte reir como saltar de la butaca. Desde "Descent" no había visto nada decente en la gran pantalla hasta ahora.
Wesker
2 de junio de 2008
Aún odiando las películas de monstruos y bichos, he de reconocer que he disfrutado viendo "la niebla". La trama se hace interesante y el misterio y la incertidumbre te mantiene atento hasta el final de la película.
Los efectos especiales está bien integrados, la fotografía a veces sorprende y tiene buen ritmo y giros interesantes en su historia.
Concluyendo, "La niebla" tiene más clase y estilo que la mayoría de películas de terror que maltratan la cartelera mes a mes. Con el estilo King, sin hacerse tan interminable como suelen ser sus otras creaciones, te puede hacer pasar un buen rato. Eso si, no esperes tampoco nada memorable.
Wesker
<< 1 10 20 21 22 23