Críticas de Flaco Loco MX
<< 1 10 20 21 22 23
7 de julio de 2020
La historia que nos cuenta que la película es tan, pero tan buena, que a pesar de contarla de la manera más plana posible, nos logra entretener. Pudo haber más comedia o pudieron hacer una película épica, también pudo ser un filme francamente erótico. No, no fue nada de esto. Está completamente descafeinada.

Gusta porque la historia tiene tantos giros que se narra sola y porque las actuaciones son excelentes.

Q: ¿Quieres saber por qué tiene más de 4 en FilmAffinity?
A: Fácil. En nuestra época si haces una película desde el punto de vista femenino, con eso basta. Ni siquiera debes hacerla bien.
2 de julio de 2020
Soy drogadicto y tengo muchos amigos drogadictos. No somos como esa gente que solía meterse de todo pero ahora encontró a Cristo y se arrepiente de todo lo que hizo. No, nosotros somos hardcore; si nos moderamos es únicamente porque nuestra salud ya está mermada. Habiendo dicho esto, se entenderá que el nombre de este especial (Legalize Everything) me parecía muy atractivo... es una porquería.

El discurso progresista es lo que logra la empatía del público y el 6 de calificación en Film Affinity. A tooodo mundo le encanta que quiera legalizar las drogas, que esté en contra de la policía y que sea feminista. Es más, todo lo anterior a mí también me gusta, pero TIENE QUE SER GRACIOSO. No por tirarte en el suelo y gritar cada punchline vas a dar risa. Más bien, es grotesco.

Lo único bueno fue la grabación que sale antes del monólogo. Me hizo gracias y me pareció transgresor. Lo demás es un asco.
8 de octubre de 2019
Vale la pena verla por la propuesta, pero no busques una obra maestra ni te dejes llevar por los nombres Stephen King o Vincenzo Natali. Se agradace un nuevo estilo de terror, pero pudo ser mucho mejor. Está para disfrutarse un fin de semana con unas botanas aunque no es una película para relajarse sino para tener un pequeño subidón de adrenalina en un día tranquilo.
2 de enero de 2019
Neonazis, futbolistas, mafiosos, policías, amas de casa, apostadores, perros, niños, raperos y homosexuales (todos siendo personajes interesantes y bien desarrollados) te sumergirán en un caos que te llevará constantemente a preguntarte ¿El fin justifica los medios?
17 de agosto de 2022
Sus mayores virtudes son la profundidad, la variedad y la magia. Desafortunadamente este cóctel no se puede lograr sin perder algo de ritmo. De cualquier forma es una serie que vale mucho la pena ver, pues no es otra del montón y mucho menos es adivinable. Un gran acierto de Netflix.
<< 1 10 20 21 22 23