España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
4 de julio de 2012
Uno de los mejores films de Steven Seagal (y a su vez del director Andrzej Bartkowiak) Ya que la peli es divertida desde el principio hasta el final, deseando ver que va a venir después. Buenos actores, banda sonora cojonuda, guión estupendo, hacen de este film un auténtico peliculón que no puedes perderte si eres fan de Steven Seagal, ya que es recomendable si te gustan las pelis de este actor como a mí.
3 de julio de 2012
Esta es sin duda la mejor película de Roland emmerich. Ya que es la que más éxito ha tenido entre el público (porque ha tenido segunda y tercera parte, aunque no hayan sido ninguna de ellas mejores que la primera) Los actores son de lujo, guión genial, acción trepidante, banda sonora estupenda, hacen de este film un peliculón de miedo. Desde luego la peli engancha desde el primer momento hasta el final, deseando saber que va a venir a continuación. Si eres fan de Van Damme o de Dolph Lungren y no has visto este peliculón, no te la pierdas porque es cojunudamente recomendable ya que se convertirá en una de tus favoritas del genero (Para mí ya lo fue)
2 de julio de 2012
Buena película del director John Frankenheimer y del no menos buen actor Don Johnson. Desde el principio sabes por instinto que va a ser una peli guay, porque desde ese instante engancha deseando saber que va a venir a continuación. Los actores son geniales (sobretodo Don Johnson) guión de primera, haran que está película se convierta en una de tus favoritas, si te gusta los thrillers de acción de Don Johnson. Así que si alguien no la ha visto pués que la vea porque mola bastante, ya que son de los mejores films del director John Frankenheimer.
2 de julio de 2012
Genial película original. Está es una de mis pelis favoritas, porque la acción y diversión estan garantizadas desde el primer momento de la película hasta el final. Actores estupendos (en especial Schwarzenegger) banda sonora guay, guión magnífico, decorados de lujo, hacen de este film un auntentico peliculón. Además me trae buenos recuerdos, porque hace más de 20 años que la conozco. Si, ya sé que es de acción, pero con dosis de originalidad porque aquí hay que ir superando varias pruebas con enemigos incluidos a los que hay que destruir, como no. Así que si eres fan de Arnold Schwarzenegger y no has vistó aún está peli, no te la pierdas porque es cojonudamente recomendable (A mí me ha gustado siempre)
1 de julio de 2012
Está es uno de las mejores films de James Belushi (Puede que el mejor) Ya que es de sobra entretenida desde el principio (Sobretodo cuando sale del bar con un bate a pegarlé a uno del coche) Buenos actores, guión estupendo, música genial (No entiendo porque no la editarón en cd, con lo que mé gusta la banda sonora de está peli) Una de mis películas preferidas que no me la pierdó cuando la echan por la tele. Si te gustan las pelis de alumnos problematicos en el instituto, está se convertirá en una de tus películas favoritas, porque es muy recomendable (Puede que la que más) Así que no te la pierdas.