España España · Gijón
Críticas de Kudeco
<< 1 10 18 19 20 21 22
2 de septiembre de 2014
Está centrada en la primera mitad desde el punto de vista de la Abby Russel, siendo incluso la narradora, y metiéndonos en su cabeza. Luego se enfoca más en la víctima de su obsesión, con la que sentimos más la parte angustiosa de ser su objetivo.

Abby Russel es una chica a la que le gusta controlar la vida de los demás. Juzga bajo su filtro personal y hace lo que le parece oportuno sin mostrar ningún tipo preocupación por los métodos que usa para conseguir su objetivo. Es interpretada por Paz de la huerta, que en esta película está tremenda (en todos los sentidos).

La situación se va yendo de las manos poco a poco. La culminación es divertida, pero es quizás demasiado bestia para soportar que el final pueda ser plausible. Aún así es satisfactorio. Apartado musical muy bueno.
18 de abril de 2013
Mamando de las clásicas películas de terror y de otras de paranonias como cube, llega esta maravillosa película.

Al principio es como la típica película que has visto siempre, pero con algo más, y te lo muestra directamente, pero no te explica que es creándote un suspense brillante, que te va desvelando cosas al tiempo justo, para que vayas descubriéndolo por ti mismo poco a poco. El resultado es una idea brillante, de esas que no sabes cómo no se le ha ocurrido a alguien antes.

Si no fuera ya bastante bien la cosa llega el momento del escape, con la huida por las instalaciones, los swat, la huida de los monstruos…magistral, es como si la película supiera exactamente qué queremos ver.

Si hay que sacarle algún punto flojo, diría que podría haberse cuidado más la música y el final con el tema de los dioses perdió cierto fuelle. Hubiera sido genial que lo dejaran en algo sencillamente comercial, como gran hermano, o algo estilo battle royale o carrera de la muerte del año 2000.
18 de octubre de 2013
Sorpresa agradable. No me esperaba nada, y la verdad que les ha salido una pelicula muy entretenida. Especialmente muy bueno el humor, me he reído bastante. Las actuaciones también merecen mención.

Como parte mala, hacia al final se les va yendo la pinza, y no sé porque en todas las películas hechas en este país parece que se tiene que meter alguna españolada sí o sí.

Recomendable. 7’3
<< 1 10 18 19 20 21 22