España España · Málaga
Críticas de Dorian
9 de febrero de 2018
Bueno pues Disney ha hecho un remake muy a la altura de su original peli de dibujos. Me llama mucho la atención que conserva las mismas canciones de la original, incluso nos regala algunos temas nuevos y como no, cierra la peli Celine Dion con un nuevo tema hecho para esta peli. Me encanta que nos cuente también un poco de la vida de Bella, como por ejemplo el porque no tiene madre y también que haya actores de la talla de Emma Thompson, Ewan McGregor o Ian McKellen, que deciden participar en una peli de este tipo para salir tan solo un par de minutos. En fin que me ha encantado y merece sus dos estatuillas. Para los que esperéis ver algo distinto a la peli de dibujos os diré que es una copia casi exacta de la peli de dibujos pero con algún que otro extra como algún tema nuevo y algún que otro detalle mas.
13 de diciembre de 2017
La verdad que me daba una pereza enorme verla pero como todo lo que he visto de Nolan me ha gustado pues la vi anoche. Como siempre me pasa con las pelis que me da pereza verlas, al final me acaban gustando. Dunkerque no tiene diálogos apenas, que los personajes hablan poco?? Bueno, imagino que en una situación así estas cagado de miedo y pendiente de que no te caiga una bomba en la cabeza, imagino que no tienes mucho tiempo de ponerte a charlar con los compis, no le hace falta, estamos en una lucha por la supervivencia de miles de soldados ingleses y franceses en una batalla contra reloj por escapar de Dunkerque. La peli como efectos especiales, fotografía y escenificación es perfecta, consigue trasmitir al espectador la tensión que pretende. A mi esta peli me ha aportado lo que yo buscaba, mas de lo que yo esperaba, así que una vez mas Nolan no me ha defraudado.
13 de noviembre de 2017
"Recuerdas cuando venia a buscarte? Solías esperarme bajo ese árbol, yo tenia que aparcar una manzana antes para que tu padre no me oyera llegar..." Estamos ante un clásico de los 80 en mi opinión maravilloso, una de esas comedia con toques dramáticos de los que ya no se hacen. Y es que los 80 fue una época tan especial para el cine... Estas películas con pocos recursos pero mucha genialidad conseguían lo que muchas de las superproducciones del Hollywood actual no consiguen, reunir a toda la familia delante del tv un domingo por la tarde. Destacar muy mucho la bso que es un pasada y en muchas ocasiones consigue estar mas presente que la propia película. Lo demás en la zona spoiler.
5 de septiembre de 2017
La peli esta muy bien, es entretenida y tanto Macaulay como Elijah esta geniales los dos cada uno en su papel. El problema que he visto en esta peli es que ha envejecido muy mal en cuanto a calidad como película ya que en su día fue un boom y mirada con los ojos de nuestros días tiene un tufillo a telefilme impresionante, me pasa con esta lo mismo que con La mano que mece la cuna, pero bueno la he vuelto a ver porque ya no recordaba ni el final. EL final me parece muy bueno y original aunque algo predecible. Destacar la bso y las interpretaciones, en general todos están muy bien.
23 de junio de 2017
Doy gracias a dios por poder haber visto esta peli en el cine y a pesar de que en su momento tuvo una critica malisima con el paso de los años se le ha dado el sitio que merece. He vuelto a verla después de mas de 20 años y me parece una joya del cine, una obra de arte tanto en interpretaciones, música, fotografía, vestuario, escenarios ect ect... Estas películas demuestran la calidad de cine que se hacia antes, no importaba perder el tiempo rodando realmente por ciudades del mundo como New Orleans, San Francisco, Paris o Londres. En fin una de las mejores películas de la historia del cine.