España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
12 de febrero de 2013
No está mal pero quizás con demasiados giros de guión. El final intenta ser moralista haciéndonos ver algo que quizás pueda estar sucediendo, pero para llegar a ese punto no había que hacer una película así. De todas formas es entretenida y está bastante bien.
23 de mayo de 2012
Seguramente la película más floja de toda la saga, aunque no por ello sea mala. Siguen apareciendo nuevos personajes que te van adentrando más en todo el mundo de Hogwarts. A partir de esta película la historia deja de ser tan de niños.
23 de mayo de 2012
Aburrida película de cine de terror hecha aquí. Juntamos a los actores de Física o Química, Sin Tetas No Hay Paraisos y otra serie española y el resultado es esto. No vale la pena ni para perder el tiempo.
26 de agosto de 2017
Buffff mira que me gustó el manga (seguramente uno de los 3 mejores de la última década) y las 2 primeras películas de acción real japonesas (la serie de animación aún no la he visto), pero esta película es mala, no hay por donde pillarla y además se pasa la historia original por donde le da la gana. Si has visto o leído algo de lo que se ha hecho anteriormente y la ves por eso mejor ahorrársela para no enfadarse al verla como me pasó a mi Y si no has visto ni leído nada de lo anterior se puede pasar de ella porque hay películas infinitamente mejores y que además se entenderán mejor porque esta hay cosas que las saca porque sí y sin explicación alguna.
2 de agosto de 2017
Esperaba tanto de esta serie por la temática y las buenas cr´ticas que me ha defraudado muchísimo. Hay momentos en los que se hace muy muy pesada. Buenísimos productores pero el argumento se podría haber hecho de otra manera más entretenida. Muy bueno lo de Bowie...