España España · Madrid
Críticas de andeltor
Críticas 1.627
24 de febrero de 2015
Corrupción política y policial, trata de blancas de jóvenes de los países emergentes tras la caída del telón de acero, y de cualquier otra parte del mundo. Puede ocurrir en París, igual que en Madrid, Londres, Roma o Berlín, donde las mafias campan por sus respetos sobornando a los que deberían cuidar de nuestras hijas y acabar con el vil comercio "del amor".

Gran película de Neeson, sorprendente en todos sus registros, y convincente en las películas de investigación criminal y acción. Un notable, 8. La Saga empieza con ésta, y este nuevo año se estrena la tercera.
23 de febrero de 2015
Se podría escribir un libro sobre las traducciones de títulos de las películas de Hollywood a España, o más bien, de los que estudian marketing para sustituir un nombre bastante claro por un invento de la imaginación del tipo de turno. Curioso cuando menos.

Película de espionaje industrial entre dos empresas de tecnología punta y sobre lo espiados y faltos de intimidad que los adelantos tecnológicos y nuestra dependencia de ellos en nuestras vidas nos ofrecen.

Guapa y joven pareja como Amber Heard y Hemsworth, bien arropados por dos monstruos de la interpretación como Harrison Ford, (¿tiene algún tumor?) y el gran Gary Oldman, el actor camaleónico de nuestro tiempo.

Interesante película, no muy bien acogida por la crítica. Un 6.
21 de febrero de 2015
Segunda entrega de Lobezno desvinculado de los X Men. Tras su origen nos dejan esta aventura nipona, llena de acción con los tradicionales yakuza, ninjas, samurais y katanas, y con dos japonesas versadas en el arte de la lucha, una de ellas muy guapa, y una víbora. Sigue Lobezno en solitario esperando la última película de la trilogía que va a protagonizar en solitario en principio.

A la misma altura que la primera sin llegar al sobresaliente. Un 8.
21 de febrero de 2015
Sencillamente espectacular. Una película para recrearse en el combate, en el honor, en la amistad, en la sangre y en la belleza. Un gran espectáculo visual, con un narrador que te enardece en las escenas, que te hace sentir uno de los trescientos valientes en aquél desfiladero de las Termópilas.

Un notable alto, un 8.
21 de febrero de 2015
Sólo los americanos se atreven, una vez y otra más, a destruir el hogar de sus Presidentes, y ello inventando cualquier motivo político y demonizando al enemigo de turno en la vida real. Si esto ocurriera en la Moncloa más de uno estaríamos de acuerdo en que arrastrasen a la vicepresidenta mientras proclama su amor a los colores de la enseña nacional. A propósito, estamos de enhorabuena pues tras la escabechina doña Ana Mato ha presentado la dimisión y ya podemos curar libre y gratuitamente a todos los españoles.

En cuanto a la película, simplemente entretenida, con un Butler pletórico y a sus anchas golpeando a los coreanos que son el enemigo de turno. Un 6 para el espectáculo.

Pta. Rajoy se caga y les canta el Padre nuestro y las salves que haga falta.

Últimas películas visitadas
    Domani è un altro giorno
    2019
    Simone Spada
    6,0
    (43)
    Estos zorros... locos, locos, locos
    1981
    Peter Medak