Críticas de Megustaelcine
2 de junio de 2017
Una historia sobre la obsesión, sobre el enamorarse perdidamente de una mujer fatal, las apariencias engañan. El darlo todo y no sentir lo mismo, las dudas, los celos, la desesperación. La película sa mantiene gracias al buen hacer de Michael Shannon, esta magnífico. Pero la historia se queda a medias de todo, el guión flojo y demasiado entrevesado, dejándote insatisfecho a medias, pensando que podia ser mucho mejor. Se deja ver, un placer.
2 de junio de 2017
La primera escena es sensacional, se siente, la tristeza, la ruptura, las miradas, los gestos, los espejos, el ventilador, te atrapa.
Película sobre la dificultad de las relaciones humanas, lo que desgasta el amor, la incomunicación, el siempre esperar algo distinto, el no sentirse realizada. Lo que te hace sentir una nueva relación, el sentirse feliz, amada, juguetona, el volver a disfrutar. Pero el tiempo pasa y vas dando prioridades a otras cosas y se te van cerrando cada vez mas puertas. De esto trata y me gustó como lo hace, grandes actores con una Mónica Vitti maravillosa. Muy recomendable.
2 de junio de 2017
El daño irreparable que puede causar la guerra, en buenas personas, que defienden a su país pero que ante todo son seres humanos. Me gustó ese blanco y negro, que le da una credibilidad fascinante. Me gustó esa confrontación de ideales, sus motivaciones desde cada punto de vista, me gustó su honestidad, su bondad y el bien que hacen algunas mentiras en la gente involucrada. Me gusto, su enfoque. Un placer.
2 de junio de 2017
Un gran presupuesto, le dieron libertad, le dieron grandes actores pero Kenneth Branagh no cumple con su cometido. No acaba de engancharte es demasiado teatral, demasiado shakesperiana.
Lo mejor sin duda es Robert de Niro, le da una vuelta de tuerca a su personaje, te hace creer en el, se le ve la bondad, la maldad se palpa en sus gestos, su furia, la venganza llevada al máximo nivel, es lo que te hace soportable la película sin duda, tiene buenas escenas. Película que se deja ver, pero podia ser mejor. Un placer.
2 de junio de 2017
La guerra desde otro punto de vista, que se basa más en los conflictos personales, en contradicciones políticas, en el sufrimiento del pueblo invadido, su pobreza, su odio, las misiones humanitarias, todo esto que va consumiendo poco a poco a los protagonistas y les va destruyendo poco a poco. Pero para mi gusto, se queda a medias, de todo lo que he dicho no se destaca nada, me dejo un poco indiferente. Un placer.

Últimas películas visitadas
    A dos metros bajo tierra (Serie de TV)
    2001
    Alan Ball (Creador) ...