España España · A Coruña
Críticas de Cebeira
11 de diciembre de 2014
Quizá no sea un tema muy original, ni Ben Stiller el mejor directo-actor del mundo, (de hecho, creo que es una persona encantada de conocerse a sí mismo). Pero es una película muy bonita que te dejará muy buen sabor de boca. Todos somos Walter Mitty en algún momento. Todos queremos lo mismo que él. Si vas buscando troncharte de risa, te decepcionará, eso si. Es una película para disfrutar visualmente.

Para mi lo mejor fueron las escenas en Groenlandia e Islandia, con David Bowie de fondo, y todo el curro de escenas y fotografía chula que se pegaron.
Lo peor, que a Ben Stiller le maquillen los ojos de una forma tan chunga, y q los créditos al final no empiecen con "Space Oddity".
Cebeira
Nicky, la aprendiz de bruja
Japón1989
7,1
12.453
Animación
17 de diciembre de 2014
Ni fu ni fa. No es de lo mejor de Miyazaki, desde luego.
Un pelín aburrida, y lenta en ocasiones.

Los universos que teje Miyazaki siempre son mágicos, encantadores y visualmente muy bonitos. Desde luego.
Pero a Nicky le falta pegada, le falta rock and roll. Falta una trama más potente detrás, cuesta que coja ritmo y cuando lo coge ya estamos deseando que acabe.
Buen final, emocionante. Aunque globalmente, es floja.

Aún así, como todo lo que sea de Ghibli, es de obligado visionado.
13 de diciembre de 2014
Ni fu ni fa. No aporta nada nuevo. Bueno, si, un guión con muchas lagunas. Intentaré dejar constancia de algunas. Las pondré en spoilers, por si acaso.

-Lo mejor: Adrien Brody. Y el doblaje al castellano, muy bueno.
-Lo peor: El argumento. El guión.
26 de enero de 2015
Bueeno, no está mal. Reconozco que la vi para poder ir a saco contra ella. Pero lo cierto es que cumple su misión completamente: Entretener un rato a los niños.
Una historia simpática, bien contada, con un buen trabajo con animales (en este caso, loros).
Tendréis a los enanos pegados a la pantalla. Eso seguro.

Paulie es capaz de hablar y es inteligente. Le gusta cantar "Pussycat" de Tom Jones, y se pone un sombrero mejicano. Fin del argumento. Ingredientes más que necesarios para hacer una peli infantil.
21 de febrero de 2016
La hija del conde Drácula finalmente se casa con el humano que conoció la primera película. Un año después tienen un hijo. Parece que no va a ser un vampiro si no un niño normal.. Aun así, Drácula y sus colegas intentarán transformarlo en un temible monstruo. Por seguir con la tradición familiar.

Es muy divertida, pero no tanto como la primera parte. Con gags rápidos y algo tontos ,en ocasiones excesivamente infantil. Peca de cursi.
Ideal para ponerle a tu sobrino un sábado por la tarde.

Lo mejor: el doblaje de Santiago Segura .
Lo peor: la primera parte fue muy superior. Te quedas con ganas de ver algo más.