Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
15 de marzo de 2011
En el recuerdo me quedan esas tardes de la infancia en las que me tragué todas las películas de los Marx, entonces me reía, sobretodo con las cosas de Harpo, y me lo pasaba en grande. Ahora de adulto las vuelvo a revisitar, mi mirada ha cambiado, Harpo ya no me hace gracia y el resto tampoco. Este es mi segundo y último intento, he visto sus 2 obras mejor valoradas y he llegado a la conclusión que los Marx no son lo mio, no consiguen hacerme reír, su estilo me parece añejo y el olor a naftalina insoportable. En las partes de comedia no me río y en las musicales directamente me dan ganas de apagar la televisión, las respeto porque el paso del tiempo es injusto y los gustos de la gente cambian,, pero actualmente están desfasadas.
10 de noviembre de 2008
La creación de héroes siempre ha sido uno de los fuertes del cine de Clint Eastwood, para ello debemos pasar por alto algunas cosas como que las balas lo esquiven, quienes lo pretenden capturar siempre la cagan creyéndose mas listos que el, la puntería infalible.... A cambio su cine nunca defrauda, siempre da lo que te esperas y esta no es una excepción, un personaje chulesco con el que simpatizar y una venganza por cumplir.
Mientras va dejando muertos (todos ellos villanos de la peor calaña) a su paso, entre escupitajo y escupitajo, se va forjando el héroe.
23 de diciembre de 2008
No soy ningún incondicional de la "factoría Apatow" ni mucho menos, no me gustaron ni Virgen a los 40, ni Lío embarazoso, ni Supersalidos. Para mi todas ellas comedias fallidas por un motivo importante, que no me reí un pimiento con ellas.
¿Por que he visto esta?, la verdad es que no lo se (será que soy cabezón y nunca me rindo) pero con esta en cambio si me he reído de principio a fin, los gags funcionan, no hay moralina por ningún lado y la sal gruesa aparece en su justa medida.
Lo cierto es que es agradable y con momentos de altura ya sea ridiculizando al protagonista o con el mete-cuernos, o sea la estrella de rock mitad Gandhi, mitad Alice Cooper.
21 de abril de 2008
Llevaba años esquivando esta película.
-Seguro que es un coñazo.
-Ya ves en blanco y negro.
-Si la crítica la pone bien...... miedo me da.
Una vez vista me quito el sombrero. Simplemente fantástica, crónica del hundimiento de un hombre que tenía todo lo que casi todos deseamos, menos ............... Rosebud.
No me arrepiento de no haberla visto antes, creo que la he visto ya maduro y capacitado de comprenderla en toda su profundidad.
25 de enero de 2011
Si no has leído los libros que forman la base de esta película, te parecerá bastante mala, si por el contrario los has leído te darán ganas de quemar algo. Coger lo peor de 2 libros, los fragmentos más ridículos de una buena historia, y rematarlos con un actor con menos carisma que una alcachofa hervida este sería un breve resumen de este despropósito. La historia de Lestat da para mucho más, los dos libros que aquí se destrozan dan para 1 o 2 películas de categoría siempre que se adapten como es debido.
Parece mentira que el director sea el responsable de la magnífica Battlestar Galactica, hay cosas que uno no entiende, por más que se esfuerce en ello...