España España · Ourense
Críticas de Mario 92
21 de febrero de 2013
Interesante spaghetti western si no se es muy exigente. Tiene acción, violencia bastante, un guión bastante justito y un reparto bastante potable donde destaca el bueno de Eduardo Fajardo y un también aplomado Fabio Testi en su rol protagonista.
Copia muchos elementos del film de Sergio Leone (Por un puñado de dólares) y tiene sus fallos pero bueno cosas peores he visto y para pasar el rato sin grandes pretensiones aguanta bastante bien el visionado. Desde luego no es una joya pero mucho mejor que algunos westerns europeos realmente malos.
4 de noviembre de 2012
Para pasar el rato no está mal pero tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos.
La acción no es del todo creíble que podía ser pese a que la hay y en buenas dosis. Pierce Brosnan no está mal como el agente 007 pero podía si cabe estar mejor.
En fin es una película que aprovecha el tirón de James Bond para lanzar - con Pierce Brosnan como el agente 007 - un film entretenido pero que daba para mucho más.
Tampoco es la mierda que mucho quieren vender, ni tanto ni tan calvo, es una película entretenida sin más.
2 de abril de 2012
Un film muy malo en donde bajo mi humilde punto de vista no hay nada salvable o que merezca la pena y es una pena porque con el dúo Bud Spencer - Terence Hill suele tener buen juego y si a eso le sumas a Woody Stroode la papeleta debía ser mucho mejor de lo que fue este mal y disparatado Spaghetti Western.
Si te gusta el cine medianamente de calidad no pierdas el tiempo porque esta es mala, mala de verdad.
13 de diciembre de 2011
Película belica regular tirando a pasable en donde la música es francamente mala.

No está mal hecha del todo, pero tiene sus deficiencias y bastantes pero bueno en ciertos aspectos no me parece tan chapucera como pensaba que iba a ser, me parece que merece un poco más de la nota que tiene, un poco, aunque reconozco que injusticias mucho más grandes he visto.

Guión muy simplón, dirección no muy buena, actores más o menos convincentes (sobretodo un Richard Burton al que le iban estos papeles), música malísima y bueno al menos tiene alguna escena de acción a rescatar.
Apta para los fanáticos del cine bélico que pasaran el rato y nada más ya que para mi no merece más que un 5.
No es tan mala pero tampoco es una película bélica a tener muy en cuenta, sólo pasable y ya está.

11 de noviembre de 2012
Brutal remake de la genial película de Sam Peckinpah. Es un film muy entretenido con un final impresionante, buena dirección a cargo de Rod Lurie y intérpretes más que competentes entre los que destaca un muy buen James Marsden y una excelente Kate Bosworth.
No llega a la altura del gran film de Sam Peckinpah pero que duda cabe que es un producto notorio de buen cine con un final violento, sanguinario, brutal pero llevado a cabo con mucho oficio.
Un film a descubrir y reivindicar, un saludo.