España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
2 de agosto de 2017
La idea de la película me parece muy buena, genial pero luego a la película le ha faltado o le ha sobrado algo. Me gusta mucho el principio donde nos presentan la idea y el final, pero el resto de película se me ha hecho pesada y eso que no es muy larga.
Eso sí no se puede negar que la idea de la temática zombie vista desde el punto de vista de la familia y de la propia persona que ha sido infectada y sabe como va a acabar me parece muy buena.
11 de julio de 2017
Típica película de reformatorio con jóvenes problemáticos (me encantan) pero aunque la idea es buena la película en sí es flojilla. Se deja ver pero sin más.
21 de mayo de 2017
Me ha parecido un peiculón!! Te mantiene en tensión, no se hace lenta (es algo que me suele pasar con las películas coreanas) no se hace lenta ni aburrida (también me suele pasar con muchas pelis de zombis últimamente) y sobretodo es muy entretenida porque no paran de pasar cosas. Muy muy recomendable!
21 de mayo de 2017
No me ha gustado nada. Me ha parecido aburrida y un poco pesada. Además las partes que representa la película basada en el libro además de surrealistas son un auténtico sin sentido y un tostón insufrible.
3 de mayo de 2013
Es una bonita historia. La pinte como la pinte la crítica la película cuenta una bonita historia tanto para niños como para adultos. Me ha gustado mucho y eso teniendo en cuenta que odio el cine francés. Lo bueno de la película es su sencillez y la simple historia vista desde los ojos de unos niños.