España España · madrid
Críticas de selene
4 de marzo de 2020
La historia en sí está bien, no deja indiferente, es una película dura de ver. Ves por un lado el deterioro físico con la edad, el sufrimiento, por otro lado el nacimiento de una nueva vida. Son dos opuestos que muestran como el protagonista Luis Tosar va evolucionando, de la luz a la oscuridad. Por otro lado para mi le resta bastantes puntos la innecesaria utilización de bastantes planos desagradables. Se pueden contar cosas sin mostrarlas en un primer plano de la manera más grotesca. Igualmente resulta chocante la inclusión en la película de un parto real, que no tienen ningún reparo en mostrar también con todo detalle. Para gustos los colores, es algo que tampoco veo necesario. Resumiendo, no es agradable de ver, la historia es dura, tiene un final que por otro lado viendo el titulo no es demasiado sorprendente.... En fin, yo no la recomiendo
11 de mayo de 2018
Aunque me confieso seguidora de las obras y adaptaciones de la reina del suspense, esta película no me ha convencido. Lo leí hace tiempo y por suerte no recordaba el desenlace, que es lo mejor de la película. Muchos personajes, aunque bien presentados pero que no logran despertar empatía en ningún momento. ni siquiera el protagonista, que a pesar del gran reparto para mi es lo más destacable de la película. Termina haciéndose larga y pesada y logra recuperar el interés hacia el final. La recomiendo a seguidores de Christie, que puedan disfrutarla sin no muy altas expectativas, ya que es la única adaptación que se ha hecho de este libro.
22 de febrero de 2018
Esta película poco más puede ofrecer de lo visto en el tráiler, no es original, que eso ya de por si es complicado pero es que además de ello el personaje, de por si superficial e insoportable sufre una metamorfosis poco creíble y muy previsible. Nada nuevo bajo el sol, termina siendo repetitiva y desde un principio ya sabes como acabará.
26 de abril de 2022
Es curioso que el título resulta totalmente opuesto a lo que transmite la serie, aunque se trate de una región lunar, para aquellos que no lo sepan puede resultar poco atractivo si no indagan más sobre la temática de la serie. Me sorprende que no tenga repercusión con el gran auge que están teniendo actualmente las series coreanas. Y es de lo mejor que he visto últimamente.
Bae Doona, actriz a quien ya vimos en Sense 8 interpreta aquí a una doctora que se ve embarcada en una misión a la luna para recuperar una muestra de la que no le dan información. Un futuro distópico en el que la tierra se ve arrasada y el agua escasea, poniendo en peligro a la humanidad en último término ya que mucha de la biodiversidad ha desaparecido.
Una trama que te mantiene en tensión, unas actuaciones notables y una ambientación y efectos especiales sobresalientes. Sin duda una serie original para salir de la monotonía del panorama que ofrecen la mayoría de las series actuales.
5 de febrero de 2022
Me ha sorprendido bastante que con un cambio radical de localización, cambiando el calor y el mar de Miami por el frío y la nieve del ficticio Iron Lake, y de personajes consigue atrapar, aunque no tanto como al principio es agradable reencontrarse con el Dexter que hace años lo dejaba todo atrás para empezar una nueva vida. Continúo en zona spoiler

Últimas películas visitadas
    Being Mary Jane (Serie de TV)
    2013
    Mara Brock Akil (Creadora) ...
    The Worthy
    2016