España España · Málaga
Críticas de wolfshade
1 de noviembre de 2022
Pues este despropósito dirigido por la señora o señorita Shana Feste, que con todos los puñeteros topicazos imprescindibles de estos años, pero llevados al extremo, al límite de la estupidez, es de lo peor que he visto en un tiempo.

El 3 solo lo pongo por el trabajo de Balinska, que es lo único decente dentro de este delirio mental.

Chica trabajadora negra, madre soltera y guapa, y el blanco (¿atractivo?) malvado, estos son los protagonistas de este thriller con tintes fantásticos y ligeros toques bíblicos incluidos, y bueno, es difícil no comentar nada sin caer en spoilers, así que me ceñiré a aspectos como que la fotografía está bastante bien, las escenas bien rodadas, pero la historia me pareció tan vergonzosa y patética que aún estoy de mala ostia por no haber escogido otra película para ver en la noche de Halloween.
Vamos, que hasta aparece un pitbull, que habría tenido crías hace poco tiempo, para que se aprecie que es hembra. Está claro que la perrita es de las "güenas".

En 3 o 4 ocasiones hasta se recurre a lo que se denomina 'romper la cuarta pared' (mirar al espectador), todo lo inclusivo y cualquier chorrada que os podáis imaginar ya imprescindible en los productos del siglo XXI, sale aquí, pero no me ha disgustado por esto, ni de lejos, sino porque simplemente esta película me ha parecido estúpida, así de claro.

Pongo solo algunas frases en spoilers, que no afectan a la trama (¿trama?).
En fin, blancos malos, todos, sobre todo los heteros. Y no soy un hater de esos, es que me desquició que se pasaran tanto.

26 de abril de 2022
Lo primero, es que coincido con todas (en mayor o menor medida) las críticas de los compis/usuarios de FA.
Es una muy buena película.

Lo que no entiendo es la "negatividad" al leer o valorar algo razonable, y me explico, una excelente crítica (una cualquiera), que pueda tener 3 de 8 (lo pongo a boleo) aceptaciones o pulgares arriba. No lo entiendo, joder! Si todas tienen la razón!

Repito, coincido totalmente con lo leído en anteriores críticas, porque tenemos aquí una buena película, un drama social que transcurre en Euskadi suavizado con las aventuras, desventuras y travesuras de cuatro chavales, en ocasiones a ritmo de "La Polla Records", por ejemplo, y entrando, como no, en 1985, en temas reivindicativos, sida, drogas, Irun, empleo... (no hemos avanzado mucho, no).

Un drama social con pinceladas sonrientes, que mezcla con sutileza el tema de los vídeos Vhs o Betamax con las bombas-lapa. Buena, recomendable y no debería haber escrito esto ya que han dicho todo antes y espléndidamente.

Invencible (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
7,6
7.612
Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador) ...
18 de abril de 2021
Leí el comic una vez y media, me explico..., media cuando lo descubrí, y estaba aún por la mitad, y años después, cuando me enteré de que había finalizado, lo renicié desde el número 1, por supuesto (extras añadidos, con aparición de Spiderman, por ejemplo...).

Me extrañaba que no tuviera versión cinematográfica, que llegará antes o después (que será decepcionante, claro), pero aún más versión o adaptación animada. ya que hay muchos seguidores de este género que no se animan a las versiones escritas.., y por fin llegó.

Me ha pillado ya algo mayorcito, pero de momento he disfrutado igualmente de los, por ahora, 6 capítulos.
No sigue la versión original literalmente, pero casi (si así fuera, algunos también se quejarían de que es demasiado literal, bla bla bla, que no se han complicado, bla bla...), y tiene todos los ingredientes necesarios que hicieron del cómic una gran saga (creo que 144 números).

Para los que no conocieran a esta gran familia de héroes y villanos, aviso que tiene pinta de ir para largo, de momento es como si fuera una presentación de personajes (como Allen el Alien o Battle Beast), para ambientarse, y que cada detalle tiene su importancia a lo largo de la historia.

Y solo queda disfrutarla, eso sí, quizás no sea apta para personas delicadas (para eso está Dora la Exploradora).

P.D.: Si más adelante me decepciona por alguna razón, modificaré crítica y nota, no suelo valorar una serie hasta su finalización, pero en esta ocasión me tiraba más el querer recomendarla, por si alguien está en la duda de animarse o no.

2 de mayo de 2021
Cuando tenga una apuesta segura, o quiera vengarme de alguien, haré que vea "esto", pero entera.
Yo solo aguanté unos 20 minutos, y soy de los que ven todo tipo de productos de escaso presupuesto, series B, e infinidad de cutreces.

Es algo tan espantoso que no existe palabra élfica para describirlo.

Lo primero es ver en un colegio, con lacitos en el pelo, a un grupo de actrices y actores (ojalá, más bien a un grupo de personas, simplemente) que parecen cuarentones, y celebrando que una cumple 18 años (en cada pata).
En serio, he visto películas malas, muy malas, y es rarísimo que me resulte imposible terminarla, pero es que de verdad, me resultaba algo vergonzoso, y demasiado patético.

Si has pecado, reza 1 avemaría y te tragas esta bazofia, serás perdonado, seguro.

7 de diciembre de 2022
Con el anzuelo de la siempre fascinante Eva Green, me lancé a verla, pero tengo que decir que Chai Fonacier arrasa, lo hace de lujo, impresionante.

No me van las pelis de brujería y demás, y esta se basa en ello, e incluso debo obviar escenas oníricas o imaginarias que me tocan mucho la moral, pero la base está más que conseguida y el ritmo de la cinta, mejor aún, con mensaje de fondo (spoilers), Por cierto, creo que las garrapatas son los bichos que más asco y repelús me dan, hasta me da igual jugar con arañas o lo que sea, pero sufría cuando se las quitaba con gasolina a mis perros (era en el campo).

Tiene muchas tonterías que no cuajan, pero da igual, no estará nominada a los Óscars.

No es redonda, pero cumple para pasar un rato más que entretenido y con algo de tensión.
Recomendable.

Últimas películas visitadas
    El asesino de las postales
    2020
    Danis Tanovic