Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
30 de septiembre de 2005
Trepidante obra que empieza con la discusión científica y termina en una grandiosa aventura por el tiempo.

Para la época en la que se realizo es sumamente aceptable y hoy en día puede ser vista con agrado. Lo más notable es el paso del personaje por las diferentes guerras mundiales viendo los avances tecnológicos, hasta llegar a un futuro poco esperanzador.

Hermoso clásico para ver, disfrutar y luego opinar.
5 de noviembre de 2005
Raimi, el grande, hace todo bien en está buena adaptación de Spiderman. Es un film entretenido con un guión bueno. Las actuaciones son buenas, de las que sobresale la Tobey Maguire. Los efectos especiales son buenos igual que las escenas de acción. Todo es bueno pero nada sobresale del todo.

Tengo tres objeciones a este film, que le restan puntos.
1) La historia del Comics, la primera mitad es la del Comic pero mientras vamos avanzando Raimi hace su propia versión de los hechos y agrega a Duende verde (ciertamente uno de los peores enemigos de Spiderman).
2)Por que contar solo el principio, tendría que a ver por lo menos tres enemigos de Spiderman en este film ¿acaso piensa hacer 10 películas mas?.
3)El final no se lo cree nadie, "M.J" ¿te amo Peter? Aja, aja.

Una buena adaptación que daba para mas historia, veamos si culmina en una tercera entrega, aunque no promete. Para decir que faltan grandes enemigos de Spiderman como Venom, Kingpin, Lagarto, Escorpión, Carnage, Rhino.. sin duda hay que ponerlos a casi todos juntos en un guión apresurado pero fiel al Comic.
4 de noviembre de 2005
Mel Brooks hizo buenas parodias y está es una de ellas.

Una alocada y disparatada aventura de Robin Hood, una película con risas aseguradas y absurdos bien realizados, inteligente con buenos conceptos de está clase de cine. Las actuaciones son buenas y el guión respetable. En fin es una película rescatable e inteligente. Nota 6,5 de 10. Para ver y entretenerse.
2 de noviembre de 2005
Una de las más imaginativas cintas que tuve el placer de ver de la mano de Tim Burton, un director muy peculiar.

Beetlejuice tiene un buen argumento hecho con mucha imaginación. Una rica trama, todo raro como es típico del director pero muy entretenido. Yo no veo para nada que a este film le pesen los años, la parte técnica es muy buena: los maquillajes y efectos especiales son destacables. Me parece una de las mejores películas del director quien tiene una variada gama de películas, demasiado raras, como Eduardo manostijeras, sin duda sobrevalorada.

En fin una entretenida e imaginativa cinta que logra sorprender. Nota 7,5 de 10.
26 de octubre de 2005
Pues no sé que es lo que "critican" los "críticos", esta es una gran película de acción y ciencia-ficción.

"Yo, Robot" es una gozada de principio a fin y no lo digo por los musculitos o la cara de Will Smith impregnada en todo el transcurso de la historia, y que en realidad no viene mal, sino por que el film no pierde el ritmo en ningún momento. El guión es convencional pero muy bien plasmado a la pantalla, lleno de acción, intriga y unos sorprendentes efectos especiales. La historia no esta tan mal, ni tampoco es tan predecible, en mi opinión es excelente, llegas a entender todo lo que ocurre en el film. La caracterización del robot principal esta bien realizada, en momentos claves se lo muestra inteligentemente, aunque a algunos le parezca una estupidez, creo yo es un punto alto del film.

En resumen, entretenimiento del bueno acompañada de una excelente historia y unos espectaculares efectos especiales.