Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2005
Raimi, el grande, hace todo bien en está buena adaptación de Spiderman. Es un film entretenido con un guión bueno. Las actuaciones son buenas, de las que sobresale la Tobey Maguire. Los efectos especiales son buenos igual que las escenas de acción. Todo es bueno pero nada sobresale del todo.

Tengo tres objeciones a este film, que le restan puntos.
1) La historia del Comics, la primera mitad es la del Comic pero mientras vamos avanzando Raimi hace su propia versión de los hechos y agrega a Duende verde (ciertamente uno de los peores enemigos de Spiderman).
2)Por que contar solo el principio, tendría que a ver por lo menos tres enemigos de Spiderman en este film ¿acaso piensa hacer 10 películas mas?.
3)El final no se lo cree nadie, "M.J" ¿te amo Peter? Aja, aja.

Una buena adaptación que daba para mas historia, veamos si culmina en una tercera entrega, aunque no promete. Para decir que faltan grandes enemigos de Spiderman como Venom, Kingpin, Lagarto, Escorpión, Carnage, Rhino.. sin duda hay que ponerlos a casi todos juntos en un guión apresurado pero fiel al Comic.
spiderone77