España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
28 de septiembre de 2015
Una reunión de antiguos alumnos, un personaje famoso, el feo, el tonto, el malo y otro más absurdo viendo el típico tópico que intenta desmarcarse de productos similares, pero a duras penas lo consigue.
Adolece de cierta calma, imprescindible para que cuando surge la comedia desmadrada, podamos aceptarla sin sentirnos estafados por un producto mil veces visto. Ni me he reído, ni me ha sorprendido. No la valoraré con una nota muy baja porque aunque el intento ha resultado fallido, reconoceremos el esfuerzo.

Un 4
3 de noviembre de 2016
´ Es una lástima que tras enfrentarnos a los primeros minutos que prometían una película diferente, de complejo tratamiento sobre personalidades marginales, fuese todo ello derivando a una desmadejada sucesión de escenas sin mucho orden y poco criterio.

LA REGIÓN INMÓVIL se queda a medio camino de... la nada... avanza con personajes de cartón piedra, adocenados y sin apenas que contar. Alguna secuencia que extraída del entorno, podría funcionar. Pero la mayor parte del metraje, es lo que es..... NADA.

LO QUE PUDO SER Y NUNCA FUE.
22 de octubre de 2016
Si esta película se hubiera producido en los años ochenta, podría tener cierta lógica, pero a estas alturas CLICK es un trabajo absolutamente superado, que no aporta nada. Obviedades, escenas ya vistas otras de veces, secuencias para reír, que no hacen gracia.

En ocasiones veo películas para "NO PENSAR" y esta fue una de ellas, y para eso... pues bueno... sirve. Pero no pierdas tu tiempo, porque, ni como comedia resulta estimulante.
11 de septiembre de 2016
La descubrí ayer casualmente, y me di cuenta que en televisión deben rellenarse muchas horas y este tipo de productos son una buena salida.
Argumentos muy explotados, penoso tratamiento de la historia, actores que aunque lo intenten son incapaces de romontar un proyecto donde la básico, como es el guión, falla.

No pretende más de lo que es, y lo que es, supone muy poco.
17 de enero de 2016
Hace muchos años, siendo poco más que un adolescente, alguien me dijo:

"Jamás conseguirás escribir bien si en cada párrafo no entregas tu legado interior"

Esta película me ha recordado a aquella frase, porque Tom Hooper no ha entregado su legado interior cuando la dirigió. Esta diseñada para gustar, pero carece totalmente de alma. Me recuerda a un bello videoclip efectista pero vacío. Aquí todas las piezas encajan pero parecen de metacrilato.

Una lástima muy lastimosa.