España España · Gijón
Críticas de Kudeco
24 de abril de 2015
Secuela que no tuvo el placer de brindar con Vin Diesel y el resto de la banda de Toretto, pero aun así aguanta el tipo.

El argumento es más tópico y predecible, en este caso mejor centrarse en las carreras y la acción. Esto está bien porque ahí mantiene el tipo. Nos sigue dando coches preciosos, especialmente uno de los mejores de la saga, el legendario Skyline. Además los usa muy bien para hacer buenas escenas de persecuciones, carreras, y básicamente burradas “over the top” pero muy disfrutables.

Desarrollan mejor el personaje de Brian que había mostrado motivaciones confusas. La ambientación sigue siendo buena, se respira Miami durante toda la película. La música, no estando mal, ya no es tan destacable.
13 de octubre de 2014
Y la saga continúa de una forma correcta. Continúa y acaba ya que el final alternativo no puedo ser continuado por la muerte de Pleasence.

Continúa y sigue en la misma línea. El 31 de octubre llega y toca el momento de Michael Myers de asesinar a sus familiares. Esta vez nos desvelan las incógnitas planteadas en la película anterior y conocemos por fin los orígenes del mal de Michael, así como la identidad y motivaciones de los personajes ocultos. Así la continuidad de la saga es coherente en los personajes y las cosas que suceden.

Esta parte seguramente sea la mejor. Como Slasher no es gran cosa. El suspense es bastante malo. Las situaciones donde tratan a poner al espectador en tensión son muy pero que muy manidas a esas alturas y nos intenta sorprender con cosas que ya sabíamos. Los lugares y el desarrollo tampoco son muy originales. A veces incluso tontas, como sitios con luces rojas, humo y tuberías (como si fuera una pesadilla de fredy) porque sí, o dejar escapar en vez de matar. Las muertes están bien para la saga de Myers).

Lo mejor es poder seguir viendo el desarrollo de la trama, que acaba siendo una de las sagas que más mantienen el mismo nivel y estilo a través de sus películas (exceptuando la 3, claro).
12 de septiembre de 2013
Me ha decepcionado ligeramente viendo el potencial del personaje. Es como una típica de James Bond, pero peor.

El argumento se desarrolla con dificultades, algunas cosas no están bien explicadas, y lo peor es que es terriblemente predecible.

La acción es un rollo excepto un par de cosas, algunos diseños están bien como los vehículos y Red skull…pero nada para compensar el general planismo y aburrimiento.

Es una pena, creo que se podría haber hecho más interesante con facilidad. 4’3
Gantz (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,8
4.704
Animación
25 de febrero de 2013
Atención: este anime está incompleto, es solo un pedazo de un manga, por lo que no tiene final, y los últimos capítulos están mal hechos. Te recomiendo pues que si la ves lo hagas solo hasta el final de la misión de los Budas, y luego si te gusta sigas el manga. Y eso es de lo que voy a hablar.

Qué cosa más magnífica. Nunca en mi vida había visto algo tan imprevisible. Pero imprevisible de forma realista. Aquí ese baremo de que como van los protagonistas en un coche este no se va a estrellar ni pasar nada, no funciona. Puede pasar absolutamente lo que sea, pero de una forma realista, tal y como en la realidad ocurre. Es la primera vez que tengo esa sensación tan radical viendo una película o serie.

Amo las historias que son como una especie de juego, y más si tienen reglas y demás. Por eso parece hecho para mí. Además esas reglas no las conoces, vas averiguando cosas sobre la marcha, pero sigue habiendo muchas incógnitas. Lo mejor es que la mayoría de esas reglas dejan que las deduzcas tu o hay cierta confusión.

Los personajes también son una maravilla: Kei Kurono, cínico, egoísta, visceral...lo sientes muy real. Y mola mucho ver como todos los secundarios reaccionan a Gantz de formas distintas. Si además le unes el gore y el humor negro…es una mezcla brutal.
21 de septiembre de 2015
Me ha decepcionado. Esperaba más, siempre había visto esas capturas de la película donde salía el Nosferatu y eran muy inquietantes. Y eso está bien, pero todo lo demás es un tostón.

Lo mejor de Nosferatu es Nosferatu. El resto tiene las típicas fallas de la época a raudales. Tiene un buen inicio y desenlace, pero el nudo es tedioso a más no poder, podía haberse resumido en muy poco tiempo. Es solo una transición y no aporta nada. Carece totalmente de ritmo y relevancia.

Ahora bien, como he dicho lo que es genial es Nosferatu. Acojona aún a día de hoy, creo que es la figura fílmica más antigua que me he dado algo parecido al miedo. Las escenas como cuando entra en la habitación del protagonista o la de la ventana son escalofriantes, gran maquillaje y actuación. Todo un símbolo. Lo demás ahorrable, coñazo y no novedoso. Busca solo las partes de terror de Nosferatu, ahórrate el resto.

Últimas películas visitadas
    Gungrave (Serie de TV)