España España · Zaragoza
Críticas de Sweet Ghost
11 de marzo de 2017
¿Quién no ha soñado en volver a ser niño de nuevo? Arreglar o quizá tomar otras decisiones a las que tomamos hace años y nos han llevado por un camino del que no estamos del todo orgullosos, pues esta es la oportunidad que tiene Mike en “17 otra vez”.

Esta película no es la mejor del mundo, pero a mí me ha gustado, es muy entretenida y divertida con un apropiado Zac Efron para el papel. Desgraciadamente, Zac está muy encasillado en este tipo de películas juveniles y espero que algún día salga de este tipo de películas porque el chico tiene talento, aunque algunos se nieguen a admitirlo, pero mientras, disfrutemos de esta aventura.
11 de marzo de 2017
La aventura de Frank Abagnale Jr. que cuenta Steven Spielberg es excelente. Muy bien contada, ambientada y muy bien actuada por parte de todo el reparto, pero en especial de los protagonistas. Leonardo DiCaprio esta sublime como casi siempre, aunque no pasa por un chico de 16 años. En mi opinión, tendrían que haber contratado a otro actor más joven para interpretar al joven Frank Abagnale Jr., y Tom Hanks también esta increíble en su papel de persistente federal.

La historia cuenta como chico de 16 años se burla de la policía, del FBI y de grandes empresas mientras consigue dinero timando con cheques. Poco a poco el chico va creciendo y, por ende, mejorando aun más sus estafas al país mientras la justicia va tras él para capturarle, pero el siempre va un paso por delante de todos ellos.

Peliculón que te hará disfrutar y seguro te dejará con la necesidad de volver a verla.
7 de febrero de 2017
Definitivamente, yo no le pillo la gracia a las películas de Tim Burton. Esta es una de esas historias que te llegan al corazón si tienes mascotas, como es mi caso, porque temes que llegue ese día en que tengas que despedirte de ellas y sin duda harías lo imposible por evitar que se vayan, pero más allá, esta película no me dice nada.

No entiendo a los personajes ni en diseño, ni en carácter, porque había dos chicas que parecían, una drogada y la otra una suicida. No sé, ni les veo lo atractivo de los diseños ni, como dice el titulo, lo veo para una película de Disney.
5 de febrero de 2017
Esperaba mucho más de esta película, al menos en lo que a risas se refiere porque de entretenimiento no está mal. Es un film para distraerte y de vez en cuando sonreír por algún comentario y sobre todo por la voz de José Luis Mediavilla doblando a Kevin Hart, que la hace muy graciosa.

No hay mucho más que comentar salvo el bonito mensaje contra los abusones de clase que cuenta de que la vida da muchas vueltas y quien hoy no es nadie, mañana puede ser la envidia de muchos.
4 de febrero de 2017
Me encantan las películas de este género. Historias que te vuelven loca y no sabes que es verdad y que es mentira y con este film, Scorsese hizo un gran trabajo narrando una aventura de dos agentes judiciales que investigan la desaparición de una asesina en un psiquiátrico ubicado en una pequeña isla.

Además de una trama que engancha, Shutter Island cuenta además con un buen reparto. Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Michelle Williams están tan asombrosos como el film que protagonizan.

Con esta película estarás en vilo de principio a fin porque nada es lo que parece.