España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2017
La aventura de Frank Abagnale Jr. que cuenta Steven Spielberg es excelente. Muy bien contada, ambientada y muy bien actuada por parte de todo el reparto, pero en especial de los protagonistas. Leonardo DiCaprio esta sublime como casi siempre, aunque no pasa por un chico de 16 años. En mi opinión, tendrían que haber contratado a otro actor más joven para interpretar al joven Frank Abagnale Jr., y Tom Hanks también esta increíble en su papel de persistente federal.

La historia cuenta como chico de 16 años se burla de la policía, del FBI y de grandes empresas mientras consigue dinero timando con cheques. Poco a poco el chico va creciendo y, por ende, mejorando aun más sus estafas al país mientras la justicia va tras él para capturarle, pero el siempre va un paso por delante de todos ellos.

Peliculón que te hará disfrutar y seguro te dejará con la necesidad de volver a verla.
Sweet Ghost