Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Ikiam
The Seven Deadly Sins (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6,8
1.931
Animación
20 de agosto de 2020
Un Naruto para publico infantil o al menos esa es la sensación que me deja, se nutre de otros animes vanagloriados como Dragon Ball (estilo de pelea) y el jefe final es tan parecido a uno de los villanos principales de Naruto, es copiar / pegar.

Y aunque seguro me lincharan, el principal problema que tengo con este anime, es su "falta de fondo", se siente la ausencia de historia, las escenas apresuradas, todo en realidad es rápido (lo cual podría ser bueno para quien no quiere invertirle mucho tiempo) pero pasan tantas cosas en tan poco tiempo, que no te alcanza para disfrutar nada, ademas no hay mucho que disfrutar por que muchas escenas caen en lo infantil, a la vez con algo de gore, con demasiada sobreexplotación de la figura femenina y creo yo, un terrible mal gusto en las escenas picaras, en realidad es el segundo gran problema que le veo, la falta de buen gusto en general en todo el anime, aunque los personajes son agradables y gustan, caen muy seguido en escenas infantiles y bobas, (no hay quien inspire nada).

Lo siento, creo que tiendo a comparar siempre con lo mejor, y siendo así se queda muy muy atrás... aaa y adicional, ni que hablar de la animación, es de lo peor que he visto en animes exitosos.
23 de julio de 2015
Una película muy adecuada para un publico entre 5 a 15 años, intenta con mucho éxito educar y entretener al mismo tiempo, quizás amplia un poco la mente de gente intolerante y explica el porque una persona puede perder las "riendas" de su vida al perder los rasgos de su personalidad, sin embargo lo hace de una manera un tanto infantil y poco interesante. Obviando eso, es la típica película estilo gringa para niños o adolescentes: Comedia, burlas típicas, estereotipos, breve aventura y acción con un toque de ficción infantil, no existen sorpresas ni nada que te deje con la boca abierta ni te haga estremecer de ninguna manera, totalmente predecible, es mas ni siquiera intenta ser impredecible, como dije esta bien para un publico infantil o para quien solo quiera un ligero entretenimiento. Saludos.
22 de marzo de 2019
Tengo la triste sospecha que apresuraron y sacrificaron esta gran producción para no poner en apuros a otra gran producción "la casa de papel", sospechas aparte Vis a Vis para mi fue una gran sorpresa, la comencé a ver y enseguida te engancha, esta llena de acción y aventura de calidad; las actuaciones, el guión, la dirección, la banda sonora, toda esta perfecto, excepto el FINAL.

Un final sacado de otra historia, des-contextualizado, apresurado, ilógico, aburrido, carente de gracia y de originalidad, un final tan repetitivo al estilo de muchísimas producciones hollywoodenses de policías y ladrones, terrible, la historia daba para una temporada mas al menos, la participación y desarrollo del personaje principal en la recta final de la historia es super plano y des-contextualizado, una obra que logro perfección en el primer 80 %, pero que al final se fue en picada terriblemente.
22 de febrero de 2019
Tiene un aire a "intelectualidad desgastada" o "formula muy usada" un aire a teatro y a esnob de la danza mirándote por encima del hombro, OJO, no es una película mala, en realidad gusta mucho especialmente viéndola desde el punto de vista de la danza, la protagonista desprende sensualidad y talento, no aburre, ENCANTA.

La idea es buena, las actuaciones son buenas, el ambiente propicio y en general la película es buena, sin embargo la formula me parece desgastada, agotada, sin sorpresas, sin emoción, por lo tanto llega un punto en que aburre y mas aún al durar casi el doble del promedio de películas, un poco más de suspenso, un poco menos de locura y 45 minutos menos le hubieran asentado muy bien.
30 de marzo de 2020
Entretenimiento sano y con un estilo "muy personal", curiosamente carece de la excelentísima producción por la cual se caracteriza EnchufeTv, pero en realidad no le hace falta pues lo que resalta acá es el original estilo de comedia, acompañado con buenas actuaciones, buena y agradable historia, unas actuaciones "extras" que le dan un plus y sin duda, aunque por momentos el estilo de comedia no te pegara, por ratos te sacara unas buenas carcajadas, te dejara un muy agradable mensaje y sensación de calidez, en fin una comedia ligera de buena calidad que te dará un par de sorpresas, en especial si eres amigo de youtube.