España España · Tarragona
Críticas de Anas
<< 1 2 3 >>
30 de septiembre de 2011
Si te gusta la acción esta película es para ti.
Te divertirás mirando como lucha Ting, y descubrirás que el muay-thai es una habilidad muy buena de lucha. Me gusta como Ting respeta su cultura, su pueblo y que demuestra que haría todo lo posible por él.
La recomiendo ya que es la 1ª película de lucha que vi y la mejor de todas.
28 de octubre de 2011
Es una película muy buena, pero algo pesada. Esta película te transmite por lo que Zhivago, tuvo que pasar.
Zhivago es buen actor, pero no es de los mejores aunque esta película no habría otro mejor que él para representarla.
Esta película te da bastante por pensar ya que te muestra los caminos que le da la vida a elegir.
Cual va a seguir?
Eso no se puede decir, pero si lo quieres saber mira la película y te vas a sorprender por lo que hará y pasará!
30 de septiembre de 2011
Me gusta la película aun odiando la música.
Eso es porque esta película es de las mejor con el tema de la música. En ella descubrirás la gracia de los alumnos del” Fondo del estanque”, y las maravillosas voces que escucharas en la película. Te reirás más, con el señor director y descubrirás lo malo que es en realidad.
También se puede destacar que la película es buena muy muy buena.
28 de octubre de 2011
Cómo se pude dejar hacer películas así, esto es una vergüenza.
Esta película es una mierda, que significa que no vale un duro. Esto es lo que faltaba hacer este tipo de películas.
Además ser una patética película, el actor es un imbécil, por no saber decirlo de otra forma.
De esta película no se pude explicar nada, solo se puede decir lo basura que es, por los gays, lo que hacen y todo.
Se puede resumir en:
Es una mierda, basura y todo lo malo que se te ocurra.
No se la recomiendo a nadie, pero si la has visto, espero que sea para decir después lo mala que es.
28 de octubre de 2011
Es una película para que veas que nadie no puede tener ningún miedo, hasta los que van de fuertes y los que son fuertes, se salvan de tener algún miedo.
En general, es una buena película en muchos aspectos importantes, y que a mí me gusto mucho la primera vez que la vi.
Pensé que sería una película de las de muerte, asesinatos…, pero resultó ser mucho mejor que si hubiese sido de aquellos temas.
Muchas partes de la película te da por pensar o recordar que algunas, tu también pasaste miedo, y por eso la recomiendo.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas