Críticas de MiguelPG
<< 1 2
5 de abril de 2019
A ver, la peli no es tan desastrosa como dicen algunos; narrativamente no es una obra maestra pero si en los diálogos aburridos te pones a ver el decorado o el vestuario aún te entretienes un rato. A veces la trama no sabes si es misteriosa porque te quiere mantener intrigado o porque realmente no hay nada detrás, pero en fin, los decorados, vestuarios y las actuaciones de los personajes te entretienen en esos momentos. Johnny Depp crea un villano muy caracterizado, y Scammander crea un personaje con rasgos autistas también muy interesante. Sorprendente alguien tan antisocial protagonizando una peli.

Me acabo de enterar leyendo críticas que esto no es una trilogía; ¡es una pentalogía! Solo espero que al final la batalla entre Dumbledore y Grindelwald sea la leche. Ya solo digo una cosa más en spoilers.
MiguelPG
27 de enero de 2016
El Gran Dictador es una película asombrosamente profunda, tierna y humana, al tiempo que un desgarrado grito por la paz y en contra de la guerra. Me parece increíble comprobar lo actual que es, teniendo su argumento pleno sentido hoy en día, 76 años después de haber sido realizada.
MiguelPG
<< 1 2